¿Qué te interesa?

Cumpleaños y Fiesta temática Iron man para niños!

Español

Un gran héroe y líder de Los Vengadores que ha tenido mucho éxito y que siempre dejará huella en el mundo de los Avengers es Tony Stark que con su gran armadura se convierte en el increíble Ironman, por lo que tus pequeños te pedirán su fiesta de cumpleaños con este personaje.

Gracias a la última película de los Vengadores unidos, End Game de Marvel, Iron man se convirtió en el favorito de muchos! Y aquí te presentaré ideas para un feliz cumpleaños de Ironman. La organización de esta fiesta será muy sencilla siguiendo los consejos que te mostramos, aquí en Tips de Madre, para que tu hijo tenga un evento inolvidable.

1. El primer paso es tener Las Invitaciones, y como en mis artículos, te muestro varios ejemplos, en donde puedes ver que hay diseños totalmente en blanco para impresión a tamaño de media carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

2. La Decoración la puedes hacer con globos de rojos y dorados, o rojos y amarillos, complementándola con una figura de cartón de la careta o de la armadura de este vengador, y puedes incluir fondos en color rojo o en color azul simulando el cielo cuando está volando por los aires este gran super héroe.

3. Los Detalles es una gran idea el que hagas caretas de Ironman para que jueguen los niños y se los lleven de regalo; las puedes hacer con cartón, fomi o el material que más te acomode. También puedes hacer tubos de dulces, pegando en la tapa la careta de este personaje o poner dulces en dulceros adornados con una figura de plástico o de cartón de Ironman.

4. Los Centros de Mesa o Arreglos son muy sencillos al hacer la figura en cartón y adornarla con papel de china de este súper héroe, o también los puedes hacer con pequeños globos a los que les puedes dibujar o pegar la figura de Ironman, y de esta manera cuentas con adornos que complementan la decoración de la fiesta.

5. Las Actividades forman parte de la diversión de la fiesta, los niños pueden jugar con las caretas de que les hiciste, jugar a adivinar las partes de la armadura de este personaje como verás en la figura que te muestro para que la puedas imprimir, también puedes poner una figura de este Vengador tamaño real para que jueguen los niños con los ojos vendados y llevando en las manos un cartón que hace del corazón de Ironman con un pegamento que se adhiera a la figura e intentarán pegárselo lo más certeramente posible, y no puede faltar la piñata con la imagen de Ironman .

También te muestro dibujos para colorear que puedes imprimir a tamaño carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

6. La Comida, te muestro diversas alternativas de comida en colores rojo y amarillo y que no pueden faltar en La Fiesta de Ironman, principalmente hechos con frutas, y también puedes ofrecer corn dogs, hot dogs, gelatinas, manteniendo los colores de esta gran personalidad y que les encantarán a los niños:

7. El Pastel, Cupcakes o Galletas, el pastel lo puedes hacer o mandar hacer tan sencillo o complicado como quieras, con que tenga la careta o armadura de Ironman, ya sea con fondant, foto comestible o con un personaje de plástico o cartón, así como los cupcakes o las galletas que se verán espectaculares con este super héroe:

 

8. Las Bolsas de Dulces son sencillas de hacer con bolsas de papel o cartón a las que les puedes pegar la careta de este Vengador, y los recuerdos en complemento a las caretas con las que estuvieron jugando los pequeños, les puedes hacer vasos personalizados utilizando contenedores de plástico a los que les pegas el dibujo de la careta de Ironman, o puedes hacer paletas de dulce con la careta de este maravilloso personaje.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: