¿Qué te interesa?

Fiesta infantil de Monsters Inc. – Cumpleaños

Español English

Aunque no lo parezca, la película de Monsters Inc. se estrenó en el año 2001 y nuestros hijos siguen amando a Sullivan, Wazowski y Boo como si fuera moda en 2020. Ya sea que los conocieron por esa o por Monsters University… seguro querrán festejar su cumpleaños con una fiesta infantil de Monsters.

Aquí en tipsdemadre te enseño varias ideas de cómo decorar una fiesta infantil de monstruos para tu niño o niña.

1. Lo primero son las invitaciones, y como en cada artículo, hay unas totalmente en blanco del tamaño perfecto para impresión a media carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

 

2.- Los detalles, como ya te he explicado en otros artículos, cosas pequeñas hacen que luzca mucho tu fiesta y los invitados lo agradecerán, conos de cumpleaños, puertas decoradas, ojos que se mueven en vasos y comida, son algunas de las novedades que pueden haber en tu celebración:

 

 

3.- Los centros de mesa o arreglos, aunque tu fiesta sea en la casa o jardín o donde sea, uno en cada mesa o varios en la mesa de dulces, se van a ver muy lindos, puedes intentarlo fácilmente con macetas, cartón, impresiones de los personajes o buscar en tiendas de fiestas, seguro encontrarás:

4.- Las actividades, esenciales para que todos los invitados la pasen bien, ya que no sólo se trata de que todo se vea bonito; sino que hagan algo. Como un marcos de fotos de Monsters o dibujos para colorear:

6.- La decoración, pues hay formas sencillas, con recortes de papel, globos, banderines de Monsters Inc y más, para que hacer de tu casa, salón o jardín, muy llamativo para tu festejado-a, lo que si te recomiendo muchísimo es un candy bar y claro no puede faltar la piñata:

7.- El pastel, cupcakes o galletas, aprovecha que todo es o morado o verde, si de plano no se te da como a mí, puedes mandarlo hacer, pero puedes intentarlo al final la experiencia de tus niños contigo es lo que cuenta!!

8.- Las bolsitas y recuerditos, hacer bolsas puede que no lo sea tan difícil, consiguiendo el tono adecuado en centros bolseros. Pero checa la idea que encontré de ponerle circulitos a las plastilinas como los botes que sacan los monstruos de gritos de los niños en la película ¿Qué tal? Padrísimo.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: