¿Qué te interesa?

Fiesta de Thor – Cumpleaños infantil

Español

Tus pequeños están encantados con los personajes de Los Vengadores, pero siempre hay uno que les gusta más como el super héroe Thor, por lo que te pueden pedir que su fiesta de cumpleaños sea con este Dios del Rayo de Asgard.

Para que se te facilite la organización de esta fiesta, aquí en Tips de Madre, te muestro diferentes ideas para que tu hijo la disfrute junto con sus amigos.

1. El primer paso es tener Las Invitaciones, y como en mis artículos, te muestro varios ejemplos, en donde puedes ver que hay diseños totalmente en blanco para impresión a tamaño de media carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

 

 2.  La Decoración la puedes hacer desde colgar banderines con dibujos del martillo de Thor, agregando globos de muchos colores con la figura de este vengador, hasta convertir un espacio de tu casa con grandes imágenes de martillos y cascos, adornados con estampados y figuras de este personaje.

 

3.  Los Detalles incluyen banderines de feliz cumpleaños, o espantasuegras con la figura de Thor; adicionalmente es una gran idea el que tengas martillos y cascos para que jueguen los niños y se los lleven de regalo; el martillo lo puedes hacer con cualquier caja forrada con papel aluminio a la que le pegas cartón enrollado, y el casco lo haces con fieltro, fomi o el material que más te acomode.

4.  Los Centros de Mesa o Arreglos complementan la decoración de la fiesta, y se pueden hacer de manera sencilla simulando el martillo o el casco de Thor.

5. Las Actividades forman parte de la diversión de la fiesta, y que mejor que aprovechar el martillo y el casco de Thor que les hiciste a los pequeños para que jueguen a tirar botes o vasos o a jugar croquet, que consiste en pasar pelotas a través de aros. 

 

 

También te muestro dibujos para colorear que puedes imprimir a tamaño carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

6. La Comida debe ser atractiva para que a los niños les guste, manteniendo el tema de La Fiesta de Thor, por lo que te muestro aperitivos muy atractivos que les puedes ofrecer a los chiquitines: 

 

 

7. El Pastel, Cupcakes o Galletas, para mantener la temática de este súper héroe se pueden hacer maravillas adornándolos con el martillo de Thor o con la figura de este maravilloso personaje, como siempre te recomiendo que si no se te hace muy complicado los puedes hacer en casa, o en su caso los puedes mandar a hacer:

8. Las Bolsas de Dulces se pueden hacer con bolsas de papel a las que les puedes pegar la armadura, capa, casco y martillo de este vengador, y los recuerdos en complemento a los martillos y cascos con los que estuvieron jugando los pequeños, les puedes hacer vasos personalizados utilizando contenedores de plástico a los que les pegas el dibujo de un martillo, o puedes hacer pequeños cojines con la tela que quieras, la cortas, le pones relleno y le dibujas la figura de Thor.

 


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: