¿Qué te interesa?

Tu cumpleaños de Ralph el demoledor y Vanellope

La primera vez que vi Ralph el Demoledor, no le entendí mucho, la vi desde la mitad y no me gustó (reconozco que la voz de la Chilindrina me atormenta). Sin embargo, la segunda vez, me di cuenta que es una película muy linda!! con mensajes muy buenos para los niños y muy divertida. Tanto Ralph, como Vanellope son increíbles personajes y el mostrar viejos de Atari vs juegos 3D da en el clavo.

Es por esto y más que ahora que saldrá Ralph el Demoledor 2, tu hijo/a querrá hacer su fiesta de cumpleaños infantil de esta película. Pues acá te van unas buenas ideas en tipsdemadre:

1.- La invitación, en esta ocasión te hice un diseño en blanco de media carta con ambos personajes y si das click en ella verás la versión para imprimir.


2.- Las actividades, ya sea que los pongas a recortar sus propias máscaras o tú se las hagas, seguro se divertirán imitando a sus personajes diferentes. También laberintos o dibujos en blanco parar colorear de Ralph el demoledor y Vanellope, pueden ser una genial idea:

3.- El disfraz, si puedes invertir un poco, checa esta familia como modelo!! Si quieres un atuendo e ideas económicas para la fiesta infantil de Wreck it Ralph puedes solo ponerle un overol a tu hijo y esta ropa a tu hija con un super peinado de Vanellope:

4.- Los centros de mesa y mesas de dulces. Si te acuerdas de la película, cuando Ralph cae al juego de Sugar Rush donde Vanellope resulta ser la reina, todo está lleno de dulces, paletas de caramelo y stands donde aplauden a los corredores de carreras. Chécate estas ideas que puedes llevar a cabo en tu fiesta infantil ya sea que la hagas en un salón de fiestas, casa o jardín:

5.- El pastel, si puedes mandarlo a hacer haz el edificio y pon el muñeco de Ralph sin tanta complicación. Si quieres ideas fáciles para postres de la película, checate las tiras de caramelo con galleta que simulan la medalla o las galletas caseras como la que le da Vanellope a Ralph:

6.- Los recuerditos, puedes encontrar bolsas de dulces con los dibujos o crear tus propias cajas de colores, recuerda que lo que llama la atención de la película son todos los colores que hay en el videojuego de Sugar Rush.

¿Te gustó el idea? Compárteme tus fotos!


Video Recomendado de la Semana


(No es publicidad, es una reflexión que quiero que hagamos como padres)

¿Qué le vas a dejar a tus hijos?



¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2018-04-20 | Vistas