Chongos fáciles para peinar a niñas
Peinar a nuestras niñas en ocasiones puede parecer muy complejo. Lo más difícil de esto es encontrar peinados que sean sencillos, pero que tampoco aparenten que no tardamos nada en ellos o que los acabamos de hacer. Las cebollitas o chongos son muy populares entre las pequeñas y por eso, en estos días muchas de ustedes me estuvieron dejando mensajes para que les hiciera una galería con diferentes formas o peinados de chongos para niñas, muy fáciles, espero ir aumentando esta galería conforme pasa el tiempo.
Ideas de Chongos fáciles para niñas
Realmente no quiero poner imágenes que sólo alguien super profesional o con mucho tiempo, pasadores, y mucho spray puedan hacer, sobre todo porque estos peinados seguramente te servirán más para los días de escuela, aquellos donde desean esforzarse un poco más, en los que el tiempo sobro un poco pero no tanto, o a lo más para algunas reuniones familiares; es por eso que aquí te van unas que puedes hacer tú misma y se ven súper, logrando un peinado bonito y formal al mismo tiempo:
1.- El estilo cruzado
Algo que me pareció al inicio cuando estaba buscando es que este peinado podía ser para aquellas niñas que tengan mucho cabello, y si puede que les luzca mucho, pero también a las que tienen cabellito delgado o en menos cantidad. Se ve precioso, incluso puede ser genial para aquellas que tienen el cabello corto, con un par de pasadores puedes detener la parte de abajo.
2.- Las trenzas cruzadas
Solamente requieres de hacer el chongo un poco más arriba de lo normal y dejar un par de mechones a las orillas para hacer las trenzas, si quieres mayor volumen en el chongo, un truco muy bueno es conseguir de esas donitas que tienen la forma ya hecha y cubrirla con el cabello para simular mayor cantidad de cabello. También evita que se despeine pronto.
3.- La trenza alrededor del chongo
Esta se ve preciosa, es como peinado de princesa y de lo más sencillo.
4.-Trenza de lado con chongo
Este peinadito me parece que queda perfecto para un día donde quiera sobresalir mucho, se ve precioso y además pareciera que es super complicado pero no, lo haces muy rápido.
5.- El chongo con un moño lindo debajo
Este queda perfecto si el tiempo no es tu amigo o si se trata de un evento sencillo. Únicamente hacemos la cebollita con naturalidad y elegimos el moño que más nos guste o combine con su ropita y listo.
6.- Las 2 trenzas que se convierten en chongo
El resultado de este peinado se ve precioso y muy complejo, por eso te dejo el paso a paso para que veas lo fácil que puede ser, y no te pierdas en el proceso. Solo hay que hacer dos trenzas a diferente altura y enrollarlas.
7.- La trenza francesa al frente, y chongo por encima
El peinado ideal cuando no se deciden si lo ideal es llevar una trenza o un chongo. Combinémoslo.
8.- El cruce de liguitas y chongo de lado:
De mis favoritos, solamente tienes que unir puntos, este queda perfecto para niñas con poca cantidad de cabello porque así el chongo de lado no queda tan pesado y disminuye el riesgo de deshacerse.
Yo quedé encantada con cada uno de los peinados. Me gustaría que me contaras cuál fue el favorito de tu niña y el tuyo.
¿Quieres hacer un peinado con trenzas?
Muy a la moda y con el cabello luciendo espectacular.
Da click en la imagen o en el siguiente link -> Peinados con trenzas para bebés y niñas
O ¿Quieres ideas para realizar un peinado con ligas?
Rápidos, coloridos y con mucho estilo, así pueden verse los peinados de tu pequeña.
Da click en la imagen o en el siguiente link -> Peinados con ligas para niñas
¡Escríbenos si quieres saber más!
También te puede interesar: