¿Qué te interesa?

Casas para familias en Airbnb México

Airbnb es conocido por hacernos sentir en casa cuando buscamos reservas para nuestras vacaciones, pero si ya estás familiarizada con esta plataforma sabes que te puedes perder entre tanta cantidad de casas sin saber cuál es la mejor para ti y tu familia, para nuestro apoyo llegaron las Family Collections acá te cuento más.

La Colección para Familias es una selección de alojamientos que han sido calificados por familias viajeras como estancias ideales para viajar con todos los miembros de la familia.  Las casas que se encuentran en esta categoría tienen reseñas de 5 estrellas por parte de familias; gozan de amenidades como cocina, wifi y televisión; y las reglas de la casa son apropiadas y seguras para niños.

¿Cómo encontrar casas para familias en Airbnb?

  • Al buscar un espacio en Airbnb web o app, da clic en el botón de Tipo de Viaje (en la app este botón está dentro de “otros filtros”).
  • Selecciona Para Familias

Mi experiencia en una casa familiar en Morelos

Cada año las mamás blogueras mexicanas nos reunimos con nuestros hijos en una casa y esta opción familiar, vaya que hizo la diferencia. Los niños tenían la seguridad en el hogar que necesitan y muchas amenidades para pasarla genial en estas vacaciones. Por pocos detalles que parezcan también es muy importante que en la casa no habían cosas frágiles de decoración (que las que tenemos niños sabemos que esto es un peligro a nuestra economía) y que se encuentra en una colonia apta para familias y niños (no como algunas donde piden silencio absoluto).

¿Por qué una casa y no un hotel?

Por innumerables razones: cocinamos a nuestro gusto, horario y elección sin gastar en restaurantes; no hay personas externas y sentimos seguridad absoluta; nos sentimos como en casa, pudiendo estar en la sala viendo la final del mundial de fútbol, otros en la alberca y algunas amigas descansando en los camastros… Pero lo más importante es que compartimos un mismo espacio siendo un grupo grande de personas (+15 personas) y convivimos como no lo podríamos hacer en otros lugares.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2018-07-28