¿Qué te interesa?

Novedades: Muñecas interactivas y divertidas

Desde que era chica tenía una gran afición por las muñecas, me encantaba coleccionarlas, peinarlas, ponerles nombres e ir a las tiendas por nuevos vestiditos. Pues ¿cuál ha sido mi sorpresa? Que cada ves las muñecas son más interactivas, divertidas y reales.

Las hay desde las que tienes que hacerles de comer, las que hablan, las que prenden diferentes luces etc. Y lo que realmente me interesa es que ya no es una muñeca que solo se para y listo, no, es un juguete que te puede responder, que te hace abrazarla, darle de comer y consentirla. Pues he conocido las muñecas Bellies y son realmente adorables ¡algunas dan besitos, otros comen todo el tiempo! Ellas son Muak-Muak, Bobby-Boo, Yumi-Yummy, Pinky-Twink… checa este video que me pareció monísimo.

Las Bellies además de traer una bellipedia, vienen con un pañal, chupete y un biberón.

Al adoptar a uno de estos juguetes podrás escribir su fecha de nacimiento, su nombre, marca de nacimiento y ver la sorpresa que trae en su pañal!! Cada una tiene diferentes personalidades, seguro alguna será tu favorita.

  • Booby-Boo es el más bromista
  • Yumi-Yummy la más golosa
  • Pinky-Twinky la más traviesa
  • Muak-Muak la más amorosa

Así como si fuese un bebé real al cual se le cae su cordón umbilical, a las muñecas Bellies se les tiene que tirar de un papelito adherido a su ombligo, lo cual, hará que empiece a latir su corazón y puedas empezar a oírla balbucear, reír y hacer soniditos. Cada una trae diferentes accesorios y puedes coleccionarlas para juntarlas a todas a jugar.

Estas muñecas tienen versiones mini que se echan pedetes de purpurina de colores ¿no está super increíble y divertido? Para que no te las imagines y puedas ver cómo se divierten las niñas con estas asombrosas muñecas puedes ver este otro video de El Mundo de Clodett con toda la diversión que tiene jugando con ellas.

Las Bellies tienen su kit de emergencias, mantas personalizadas, galletas y más para que todos nos divirtamos.

Ellos viven en Bellyville, un lugar muy lejano que nadie sabe donde está. Beth es su experta cuidadora!

Estas muñecas interactivas y divertidas son increíbles teniendo 1, 2, 3 o más!!!! Un beneficio para nosotras las madres, es que nuestras hijas despiertan su imaginación y creatividad con estos juegos que se asemejan a los juegos de rol. Además de que con su diseño y tamaño, son ideales para no ser tan pequeñas como para perderse, ni muy grandes como para no caber en una mochila en un día de excursión o incluso de desayuno a un restaurante para una comida familiar.

Las Bellies tienen también una variedad de ropita reversible ya sea de corderito y lobo, de ángel y diablito o de princesa y bruja. Lo que hace que nuestras hijas puedan también entretenerse con otros conceptos y accesorios.

Cuéntame que te parecieron estas muñecas que están a la moda y muy chuli ¿Cuál es tu favorita y cuántas te gustaría tener?

Muñecas Bellies

¡Pregúntame cualquier duda que puedas tener sobre esta nota!

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2019-04-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.