¿Qué te interesa?

25 Frases para papá en su día

Español

El papel que tiene un papá en la familia es irremplazable, por eso es importante poder expresarles todo nuestro cariño y admiración siempre, pero en especial el día del padre. Muchas veces damos por hecho que las personas a las que amamos saben todo lo que sentimos por ellos, pero la realidad es que la mejor forma de estar seguros de que lo saben es comunicándolo. Por eso hoy en el día del padre, así como para cada uno de los siguientes días del año, te traemos una lista de 25 frases para papá.

Lo primero que debemos recordar es que la magia de estas frases está en que pueden ser pequeñamente modificadas de acuerdo a situaciones específicas. Por ejemplo, una manera en la que es posible que papá se sienta más conmovido, sería agregarle ciertos recuerdos o experiencias que han vivido. Esto les permitirá abrir un espacio para charlar sobre momentos significativos. También te recomendamos que los escribas en hojitas a manera de carta, nota o agregues, tal vez algún dibujo, imagen o figura representativa. También puedes recitarlo. El límite es la imaginación. Esperamos que las disfruten mucho.

Frases para papá en su día

  1. Gracias papá por ser aquel que me ha enseñado el significado del amor.
  2. El mejor ejemplo lo he tenido desde pequeño(a) y eres tú.
  3. Lo más valioso para mí es el tiempo que logras siempre encontrar para estar conmigo.
  4. La honestidad y el valor se heredan, gracias al gran ejemplo que me has dado.
  5. No importa cuantas diferencias tengamos, eso no hace más fuertes y nos permite conocernos.
  6. Gracias por amarme incondicionalmente desde el momento en que nací.
  7. Lo especial no fue aprender a hacer las cosas, sino quien me enseñó a hacerlo. El mejor papá del mundo.
  8. Tienes formas muy únicas de decirme te amo y mi favorita es cuando discretamente haces todo por verme sonreír.
  9. Desde pequeño te miré como mi mayor héroe, el que todo lo podía y no me equivoqué. Cada día te admiro más.
  10. Eres la persona más importante en mi vida y ese lugar te lo has ganado día a día.
  11. Gracias papá, porque siempre tienes una sonrisa para mí, sin importar las adversidades.
  12. De ti aprendí que cada problema puede convertirse en una oportunidad, pero sobre todo que nunca me dejarás sólo en esos momentos.
  13. De papá descubrí de que trataba la magia, es una mezcla de palabras indicadas, amor y paciencia.
  14. Gracias por cada intento de evitar que tenga malas experiencias, pero sobre todo gracias por guiarme para encontrar las respuestas a esos momentos.
  15. Papá siempre, no importa cuántos años pasen, siempre estaré agradecido por ese minuto que me regalaste cuando tenías toda la prisa del mundo, pero que preferiste brindarme un abrazo, un beso o una sonrisa.
  16. Tú te convertiste en la prueba constante de que siempre existirá un lugar seguro para acudir, tus brazos y tus palabras.
  17. Felicidades al hombre más constante, fuerte, amoroso y valiente del mundo. Aquél que ha ganado todo mi amor. Feliz día papá.
  18. Padre no hay más que uno y como el mío ninguno.
  19. Cuidaste de mí con tantos lenguajes del amor que lo único que mi deseo a diario es mostrarte lo mucho que aprendí brindándotelos.
  20. Gracias papá, porque cada sacrificio para que yo estuviera bien siempre se acompañó de buenos momentos y muchos abrazos.
  21. No importa los kilómetros que nos separen. Tú y tu amor siempre me acompañan, sobre todo en cada decisión importante.
  22. Me hiciste sentir tan naturales los mimos y el respeto de pequeño (a) que ahora de más grande, yo construyo un mundo igual de agradable y hermoso. Gracias por mostrarme todo lo que merecía y hacer de mí una gran persona.
  23. Hoy, en el día del padre, quisiera hacerte la persona más feliz del mundo. Aunque te tengo una mala noticia, eso no será posible, porque tengo la seguridad de que el más feliz soy yo. Es que ¡tengo la fortuna de tener al mejor papá del universo! Y eso no se puede superar.
  24. Que bonito se siente ser el más grande tesoro de quien también lo es para ti. ¡Feliz día al mejor papá del mundo!
  25. ¿Te acuerdas cuando dudaste si serías un buen padre o tenías nervios porque no sabías cómo lograrlo? Bueno, quería decirte que no eres aquello que soñaste. ¡Eres aún más increíble! ¡Eres el mejor papá que la vida pudo darme! Gracias por todo tu esfuerzo y amor.

En Tips de madre esperamos que estas frases te sean de agrado y que puedas compartirlas con tu papá en un día tan especial. Recuerda que la mejor manera de celebrar a papá es decirle todo lo que sentimos por él y regresarle todo el amor, cuidado, paciencia y respeto que nos brindó. ¡Celebremos a papá!

Cuéntanos qué te parecieron estas frases.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: