¿Qué te interesa?

Podcast de niños para niños en Spotify

Español

Como muchos niños durante 2020, Gala estaba aburrida y cansada del encierro que vivía en casa por la cuarentena. Inventando juegos, se acordó que tenía guardado un peluche de Mickey Mouse que le había regalado la amiga de su abuela.

Lo sacó y comenzó a imitar su voz.

Después se le ocurrió grabar sus conversaciones con Mickey con el micrófono que su mamá usaba para trabajar, y así comenzó a hacer pequeñas cápsulas.

Poco a poco fue experimentando y mejorando sus habilidades frente al micrófono, hasta que desde México nació el podcast dirigido a niños llamado “Entrevistando a Mickey Mouse”.

El podcast: Entrevistando a Mickey Mouse

Cada episodio dura alrededor de cinco minutos. Aquí Gala y Mickey conversan sobre datos curiosos de Disney, películas, viajes, comida y más.

¿Cómo surgió la idea de subir su podcast a Spotify?

Al notar que prácticamente no existía ningún contenido en audio hecho por niños para otros niños, en español.

Desde julio de 2020 Gala ha grabado un promedio de dos episodios por semana. Su podcast puede escucharse principalmente en Spotify y hoy en día tiene oyentes en más de 40 países.

Lo que comenzó como un juego para divertirse, se convirtió en una oportunidad para aprender locución, edición y guionismo.

Un ejemplo de que la adversidad despierta la creatividad a cualquier edad.

Aquí te dejo una prueba de uno de sus magníficos episodios donde te cuenta datos curiosos de la película de Toy Story ¿ya los conocías?

¡Platícame qué te parece!


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: