¿Qué te interesa?
baby sebamed lansinoh

Lanzamiento productos Lansinoh y Baby Sebamed (México)(Alliance Pharma)

Cuando estamos comenzando a ser madres de lo primero que se nos viene a la cabeza es prepararnos con productos que nos sean de gran utilidad y sobre todo que estén recomendados por otras mujeres que ya han tenido mayor experiencia. El tema de la lactancia y el cuidado de la piel de bebé son los primeros temas para los que toca investigar y alistarse. En esta ocasión preparé un video de productos que me parecieron bastante útiles y recomendables. Me hicieron el favor de dármelos en el Foro de Lansinoh y Baby Sebamed con Claudia Lizaldi, igual es importante contarles que nadie me pagó por promocionarlos ni mucho menos, es sólo para compartir mi impresión y así puedan tener otra guía para que decidan qué comprar para sus bebés.

Entre los productos que les voy a hablar están los siguientes: Un producto de autocuidado en la lactancia para cuidado de pezones agrietados, bolsas para guardar leche materna, productos para la piel de tu bebé y cuidado en su pH como crema contra rozaduras, corporal, dermolimpiador, gel de baño y shampoo. 

Sobre todo recuerda que puedes ir probando los productos en pequeñas cantidades y así identificar el que mejor le pueda quedar a tu bebé y a ti. ¿Cuál fue el que te pareció mejor?


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: