¿Qué te interesa?

Juegos de mesa para niños: 5 excelentes opciones para un gran momento

Los juegos de mesa son de las formas lúdicas más interesantes que podemos brindar a nuestros hijos, ayudan a su desarrollo al mismo tiempo que  los divierten. Son propuestas muy creativas que se adecúan a sus diferentes edades.

Además, suponen una actividad que podemos hacer en conjunto con juegos de mesa familiares. El problema, cuando vamos a comprar juegos de mesa, es elegir frente a la gran oferta que hay en tiendas.

A continuación, compartimos cinco excelentes opciones para disfrutar de un gran momento con nuestros hijos.

5 juegos de mesa para compartir y disfrutar

1. El monstruo de colores

Empezamos con uno de los juegos de mesa más divertidos y que más enseñan, basado en un libro homónimo. El monstruo de colores es una opción que seguro encontraremos en la venta de juegos de mesa en una tienda.

Es una alternativa para jugar a partir de los 3 años, entre dos y cinco jugadores. El objetivo es ayudar al monstruo del título a identificar sus emociones en función de unos determinados colores.

2. De ratones y magia

Esta es una propuesta para jugadores a partir de los 8 años, que funciona como una atrapante historia de aventuras. De ratones y magia es una opción muy entretenida a la hora de comprar juegos de mesa.

Cada jugador asumirá el rol de los héroes de la historia, convertidos en ratones, que deberán escapar del malvado Vanestra. Un ejemplo excelente de complejidad y diversión, perfecto para averiguar dónde comprar juegos de mesa baratos.

3. Memory

Si encontramos Memory en una tienda de juegos de mesa en oferta no debemos dudarlo ni un segundo. Este juego es para cultivar el reconocimiento de imágenes y la memoria visual como forma de superar a los demás.

La lógica del juego se basa en identificar dónde están las figuras iguales en cada turno y recogerlas lo antes que podamos. Se trata de una propuesta para niños a partir de 6 años, aunque puede probarse con menores.

4. Virus

En este caso, mencionamos un juegos de mesa muy contemporáneo, que servirá para que nuestros hijos aprendan a cuidarse. Se trata de un juego en donde hay una serie de cartas que representan virus que hay que combatir.

El escenario es un hospital, donde estos causantes de enfermedades andan sueltos. La idea es detenerlos antes de que puedan causar problemas serios. Es un juego pensado para jugadores a partir de los 10 años.

5. Harry Potter: juego de pociones

Si nos preguntamos qué son los juegos de mesa, este ejemplo podría poner en duda nuestras respuestas más típicas. Se trata de un juego en el que entraremos en el mundo mágico de la saga para realizar las mejores posiciones para hechizos.

A la hora de comprar juegos de mesa, este sin duda será una gran opción para fanáticos del joven mago pero también para aquellos que no lo conozcan. Este título de juegos de mesa México debe jugarse a partir de los 8 años en adelante.

Luego de este repaso, lo ideal sería acercarse a las ofertas de juegos de mesa y encontrar el perfecto para nuestros hijos.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: