¿Qué te interesa?

Los gadgets básicos para padres primerizos

Español

La crianza de los hijos puede ser dura, pero por suerte para los nuevos padres, ahora vivimos en una era llena de aparatos para bebés que están diseñados para hacer que los primeros años de la vida de tu pequeño vayan lo mejor posible. 

Desde dispositivos que envían una alerta cuando algo no va del todo bien, hasta productos sencillos pero geniales que resuelven pequeños problemas en un momento dado, hay muchas más soluciones para los problemas cotidianos que antes. Cada vez son más los padres que se meten en el mundo de la tecnología y crean nuevos y útiles gadgets para la vida cotidiana de sus hijos que les harán la vida más fácil.

Por ello, hemos investigado y encontrado los gadgets para bebés más innovadores que hacen que toda la experiencia de ser padres sea más eficiente y agradable y que cumplen con las directrices sobre la seguridad de los productos para bebés y niños. Así que echa un vistazo a nuestra selección y no te quedes sin ellos. 

Vigilabebés

Los vigilabebés inteligentes son de gran utilidad para vigilar a nuestros bebés cuando estamos en otra estancia de la casa. Al detectar ruido o movimiento, el monitor nos avisa para que estemos alerta y podamos visualizar imágenes en directo hasta en habitaciones oscuras gracias a la visión nocturna por infrarrojos. De esta forma, el bebé puede estar durmiendo en su habitación y los padres estar en otra estancia de la casa sin tener que estar pendientes de entrar y salir para ver que todo está en orden. A veces es aconsejable que el monitor pueda utilizar pilas AA y no depender de una toma de enchufe o de tener que controlar la carga de batería. Hoy en día, incluso hay modelos que se pueden emparejar con la ropa de marca del vigilabebé con los que podrás hacer un seguimiento de los patrones de sueño y respiración de tu bebé.

Cubo de pañales inteligente

En cuanto a los artículos imprescindibles para los recién nacidos, el cubo de los pañales ocupa un lugar destacado en nuestra lista. Entre las ofertas que podemos encontrar a la venta, destaca el de la marca Munchkin, especialmente diseñado para atrapar y matar hasta el 99% de los gérmenes cada vez que se cierra la tapa, incluidas las bacterias que provocan olores, como el estafilococo y la E. Coli.

El cubo utiliza tomas de corriente, lo que significa que no hay pilas ni recargas. No utiliza productos químicos, detergentes, agua ni calor para eliminar los gérmenes, por lo que es seguro para los niños. Los gérmenes y los olores se eliminan mediante cuatro luces LED UV doradas, la misma tecnología que se utiliza para desinfectar los quirófanos en los hospitales. 

Máquina de ruido blanco para bebés

El ruido blanco es utilizado a baja intensidad por terapeutas en pacientes y personas que padecen alteraciones del sueño como el insomnio y, en bastantes ocasiones, como solución para ayudar a que los más pequeños sean capaces de dormir profundamente.

En este sentido, una máquina de ruido blanco reproduce diferentes sonidos relajantes, como por ejemplo el sonido del secador, la lluvia, los latidos del corazón o las olas del mar, y se utilizan para ayudar a entrenar el sueño del bebé. Puedes controlar el dispositivo desde una aplicación de smartphone para ajustar el volumen, los sonidos y la duración sin tener que entrar en la habitación del bebé y molestarle.

Humidificador

Un humidificador es un buen gadget para bebés que debes comprar cuando tu pequeño nazca en lugar de esperar a que le llegue su primer resfriado. No sólo puede ayudar a los pequeños cuando inevitablemente tienen su primera congestión nasal, sino que también puede ser beneficioso para los bebés que sufren de piel seca. Por desgracia, los humidificadores son un caldo de cultivo para el moho cuando no se limpian con regularidad, por lo que es importante cuidar su mantenimiento y limpieza. 


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: