¿Qué te interesa?

Fiesta de cumpleaños de Hulk para niños

Español

No podemos olvidar al fantástico Hulk de los Avengers, quien en realidad es el científico Bruce Banner, que con sus experimentos en donde se expuso a los rayos gamma, se transforma en una máquina de rabia verde llamada Hulk. A lo largo de las películas de los Vengadores, este personaje va encontrando cierta paz y aprende a convivir con el monstruo verde que lleva adentro. Claro que tus hijos no se quieren perder una fiesta basada en este famoso personaje, y en la cual se pueden hacer muchas actividades, logrando una gran diversión entre los invitados.

La organización de esta fiesta será muy sencilla y divertida siguiendo los consejos que te mostramos, aquí en Tips de Madre, para que tu hijo tenga un evento inolvidable.

1.El primer paso es tener Las Invitaciones, y como en mis artículos, te muestro varios ejemplos, en donde puedes ver que hay diseños totalmente en blanco para impresión a tamaño de media carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

 

2. La Decoración de las Mesas las puedes hacer con globos verdes principalmente, los cuales los puedes combinar con negro, o varios tipos de verde e incluso con amarillo y dorado. las partes traseras de las mesas pueden estar decoradas con posters o dibujos de Hulk, con dibujos de ladrillos o de una ciudad, con cortinillas en plástico color verde o con banderines. Las mesas deben estar adornándolas con el pastel y los aperitivos o comida con el tema de este personaje, y si gustas puedes complementarla con figuras de cartón de este héroe. 

3.Centros de Mesa, En las mesas podrás poner centros de mesa sencillos, poniendo en cualquier contenedor manos de Hulk, o figuras de cartón de este personaje ancladas a a un pequeño cajón también de cartón.

 

4.Los Detalles forman parte de lo que les prepares a los invitados para que jueguen y se diviertan, y a la vez se los lleven de recuerdo. En esta ocasión puedes comprar camisetas blancas muy baratas y deliniear la figura de Hulk para que los niños la terminen de pintar y se la pongan, y también pueden apoyar en la terminación de los puños y la cara de Hulk en fomi, teniendo un gran avance de tu parte para que solo les den los toques finales. También puedes incluir globos de color verde en números y tener stands de dulces en color verde que les va a llamar mucho la atención.

5.Las Actividades forman parte de la diversión de la fiesta, los niños pueden jugar poniéndose las camisetas, así como las máscaras y puños que terminaron de hacer. Pueden partir la piñata en forma de este personaje, elaborar cartones con papel para ver que niño lo rompe más rápido y fuerte, así como pequeños vasos de plástico para ser aplastados por estos chiquillos. 

También te muestro dibujos para colorear que puedes imprimir a tamaño carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

6.La Comida, te muestro diversas alternativas de comida principalmente en color verde, que no pueden faltar en La Fiesta de Hulk, que pueden verduras verdes, tacos con tortilla verde, sopes con salda verde o pasta, y de postre en adición al pastel, puedes ofrecer postres como gelatinas verdes y bebida de limón con jugo verde, esta forma mantendrás la temática de la fiesta y los niños disfrutarán una deliciosa comida.

 

7.El Pastel, Cupcakes o Galletas, el pastel debe contar con al menos la mano o la cara de de Hulk o si quiere hacer más complicado puedes tenerlo de cuerpo entero, así como los cupcakes o las galletas que se verán espectaculares con la cara este gran personaje. Si se te complica su elaboración, siempre los puedes mandar a hacer:

 

 

8.Las Bolsas de Dulces las puedes hacer con bolsas de papel, tela o cartón a las que les puedes pegar dibujos en papel del casco la cara o la mano de Hulk, y los recuerdos en complemento a la camiseta y la cara y puños de Hulk con los que estuvieron jugando los pequeños, les puedes hacer dulceros a los que les pegas el dibujo de la silueta de Hulk ¡Esta fiesta será todo un éxito!

 

 

 


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: