¿Qué te interesa?

Fiesta de cumpleaños de Loki (infantil)

Español

No cabe duda que ha sido un éxito rotundo la serie de Loki, quien es el Dios del Engaño o de las Mentiras, en donde esperas lo inesperado a lo largo de los capítulos donde destaca el mismo Loki además de Sylvie, quien es la versión alterna femenina de Loki, y muchos personajes importantes, aunque también llama la atención una caricatura de reloj llamada “Miss Minutes”. Como sabemos, en esta serie existe una organización que controla el tiempo y captura a las variantes, quienes se salen de la Sagrada Línea del Tiempo. En fin, ¿después de tantas aventuras nos quedamos picados para la segunda temporada después del caos que se armó verdad?; así que no dudo que tus hijos querrán su fiesta de cumpleaños con este personaje y específicamente con la ambientación de esta maravillosa serie.

La organización de esta fiesta será muy sencilla siguiendo los consejos que te mostramos, aquí en Tips de Madre, para que tu hijo tenga un evento inolvidable.

1.El primer paso es tener Las Invitaciones, y como en mis artículos, te muestro varios ejemplos, en donde puedes ver que hay diseños totalmente en blanco para impresión a tamaño de media carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

 2. La Decoración y Centros de Mesa la puedes hacer con artículos y globos en color dorado y verde, que es el color distintivo de la armadura de Loki, complementándola con figuras de cartón de la careta con cuernos de este antihéroe, y puedes incluir fondos en negro que forma parte de su armadura y, por último, colgar banderines con los cuernos de Loki en color amarillo, intercalados por círculos en color verde y negro, para que todo haga juego. En las mesas podrás poner centros de mesa sencillos, poniendo en cubetas o cualquier contenedor, globos amarillos y verdes, con papel de china del mismo color. Seguro tendrás un feliz cumpleaños con Loki y todas estas ideas!

3. Los Detalles es una gran idea el que hagas cascos con cuernos de Loki para los niños y diademas con cuernos de Sylvie para las niñas, para que se diviertan y jueguen con ellos durante la fiesta, además de que se los lleven de regalo. Los puedes hacer con cartón, fomi o el material que más te acomode, pintándolos al final de color dorado. También puedes imprimir posters de la serie y pegarlos en el lugar de la fiesta para que dé más ambientación a la misma, y hacer pequeños Lokis de cartón poniéndolos en diferentes partes de la casa.     

4. Las Actividades forman parte de la diversión de la fiesta, los niños pueden jugar con los cascos de Loki o las diademas de Sylvie de que les hiciste, jugar a adivinar en que universo paralelo se encuentran o si viajan al pasado para detener un evento nexus, que es cuando una persona rompe con la línea del tiempo, y a las que les llaman variantes. Este juego es de imaginación y vivir en otros tiempos e inventar los eventos nexus e ir detrás de las variantes.

También te muestro dibujos para colorear que puedes imprimir a tamaño carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

5. La Comida, te muestro diversas alternativas de comida en colores dorado, amarillo y verde, que no pueden faltar en La Fiesta de Loki, que pueden ser manzanas o kiwis amarillos o verdes, arroz verde, spaghetti verde, e incluso puedes conseguir dulces dorados y adornar el dulcero con la figura de Loki, y de esta forma mantendrás la temática de la fiesta y los niños disfrutarán una deliciosa comida.

6. El Pastel, Cupcakes o Galletas, el pastel debe contar con al menos los cuernos de Loki, así como los cupcakes o las galletas que se verán espectaculares con este gran personaje. Si se te complica su elaboración, siempre los puedes mandar a hacer:

 

7. Las Bolsas de Dulces las puedes hacer con bolsas de papel, tela o cartón a las que les puedes pegar dibujos en papel del casco con cuernos de Loki o la diadema con cuernos de Sylvie, y los recuerdos en complemento al casco y a la diadema con las que estuvieron jugando los pequeños, les puedes hacer dulceros a los que les pegas el dibujo de la silueta de Loki, y puedes hacer paletas o dulces de colores dibujándole al final en color dorado con pintura comestible, la famosa línea del tiempo. ¡Les encantará a los pequeños!

 

el molde puede ser este:


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: