¿Qué te interesa?

Feliz de cumpleaños Soy Luna, fiesta infantil

La serie de Soy Luna sigue dando de qué hablar aún en el 2019!! y es que es tanto el boom que no es de sorprenderse que niños y niñas quieran hacer su fiesta de cumpleaños con tema y estilo de Soy Luna. En realidad hay muchas cosas que podemos hacer en casa y siempre lo he dicho, teniendo el tiempo adecuado para hacerlas quedarán geniales. Así que no esperes a que se acerque la fecha, manos a la obra desde ahorita!! Padres e hijos estarán felices de decorar su casa o salón de fiestas con esta temática para su cumpleaños, por eso Tips de madre te comparte las siguientes ideas:

1.- La invitación, aquí te dejo unas ideas en blanco, para poner fecha, nombre, lugar, lo más práctico es que sean en un cuarto de hoja carta. Las puedes imprimir gratis y llenarlas a mano.

2.- La decoración, los detalles, y novedades, los centros de mesa, banderines, cosas como botellitas de agua, vasos o cubiertos con algún adorno harán la diferencia. Lo más fácil para que todo se note que es de Soy Luna, es que lo hagas de colores brillantes y aléjate del rojo y verde, son dos colores que nunca vas a encontrar para esta temática.

3.- El vestido, un tutú de colores puede ser excelente opción, si no lo quieres comprar checa este artículo que tengo en el blog Cómo hacer un tutú de colores sin coser y patines, en playeras, accesorios y realmente usando patines si tu peque ya sabe!

4.- Las actividades, para que las invitadas puedan distraerse un rato además de jugar y comer, puedes ponerlas a hacer sus propias pulseras (claro, si ya tienen la edad y no hay peligro con piezas pequeñas) ya sea que compres un kit, o vayas a fantasías Miguel a comprar todo el material

5.- La piñata de patín, ya sea que logres encontrar una en la tiendita más cercana o que te lances a hacerla con cajas que tengas a la mano ¿te animas?

6.- Cupcakes o pastel, hay quienes prefieren hacer cupcakes, es por eso que te traigo toppers para que pongas en tus panquecitos y queden perfectos al estilo Soy Luna!!!

7.- Pastel de fondant o merengue, si quieres invertir un poco en el pastel, puedes hacer cosas espectaculares o mandarlas hacer. Aunque con crema o merengue también puede quedar increíble por los colores, me crees? checa las imágenes

8.- Las bolsitas de dulces, puedes comprar bolsas lisas de colores en un centro bolsero y pegar stickers (o bien imprimir imágenes) de Soy Luna y pegarlas justo al centro. Recuerda que aquí la clave son las combinaciones de colores que uses.

9.- Por último, puedes dar un regalito muy sencillo, si es que piensas darlo. Imagina cualquier obsequio y solo agrega un patín de decoración ¿qué te parece la idea?

Cuéntame cómo va tu Feliz de cumpleaños Soy Luna!!!

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2019-04-27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.