Árbol de navidad sencillo y original
El árbol de Navidad es el principal centro de atención de cualquier casa en épocas navideñas, aunque una de las cosas que ha sucedido en estos días es que hace falta tiempo, para poder adornar como antes lo hacíamos, de igual manera los espacios son más pequeños o minimalistas, lo que requiere de nuevas estrategias para montar árboles de navidad elegantes. Por eso decidimos crear este articulo para que puedas crear un árbol de navidad sencillo y original.
Árbol de navidad colgante
Este primer árbol es para espacios medianos y vamos requerir de hilo transparente y una base circular que uniremos al techo. De aquí uniremos los hilos de los que colgaran nuestras esferas, la idea es que queden a diferentes alturas y así ir formando un triángulo como en la imagen.
Árbol de navidad con fotografías
Este es un árbol muy pero muy íntimo, debido a que recomendamos que los miembros que participen elijan las fotografías que deseen, refleja el sentido de la navidad, que es la vida, la unión, y todos los valores que nos guían como personas. Recuerda que si deseas que se vea más elegante puedes buscar una pared blanca, negra, gris, azul marino e imprimir las fotografías en blanco y negro. Funciona perfecto para espacios pequeños.
Árbol de navidad hecho con libros
Si eres un amante de los libros y tienes poco tiempo o presupuesto para este año, puedes crear este precioso árbol de navidad. Representará una de tus grandes pasiones. Abajo te dejo como debes ir acomodándolos, recuerda que para poner la serie de luces, debes elegir aquella que sea de leds y no se caliente, porque puede ser peligroso. En la punta puedes agregar una bonita estrella o lo que consideres que lo hará ver más bonito y elegante.
Árbol de navidad temático o con gorro
Este es uno de los árboles más sencillos de decorar y puedes hacerlo en versión pequeñita o grande, si es pequeño basta con comprar un gorrito navideño, unos zapatitos de niño, tejidos de navidad y una bolita que puede ser de tela o plástico para representar la nariz y listo, si es más grande deberás buscar una manta y coserla como si fuera un gorrito, utilizar zapatos más grandes y en cualquiera puedes agregar unos guantes.
Te puede interesar: Outfits para noche buena o navidad
Árbol de navidad de duende
Aquí requerirás de pedazos de un muñeco, pondrás la cabecita en la parte superior, los brazos escondidos entre las ramas y listo, puedes agregar un bastoncito y una serie de navidad para darle mayor vista.
Árbol de navidad de muñeco de nieve
Lo mismo que en los anteriores, un árbol de navidad muy fácil de decorar. Hay que colocar los elementos sobre las ramitas y listo, recuerda que el árbol debe ser blanco, al igual que la serie que elijas.
Árbol de Navidad en escalera
Esta es una idea muy original y que seguramente no verás en cualquier casa. Basta con cubrir una escalera, de madera de preferencia o fierro si es el caso, de series de navidad y poner en medio unos hilos para colocar esferas de navidad. También puedes agregar muñecos en alguna parte y una estrella en la punta. Te ahorra dinero, espacio y tiempo.
Árbol de navidad en la pared
Para aquellas casas que cuentan con pequeños espacios, mascotas o incluso niños, resulta difícil poner un árbol a medio paso, pero aquí hay una solución, que también resulta muy elegante y sencillo, colocaras tres palos de manera sobre la pared, a manera de formar un triángulo y lo rellenarás de escarcha color verde, luego colocarás una serie de luces y listo, para esto último puedes poner clavitos sobre la madera para que de ahí se puedan ir sujetando y listo. También en tiendas de decoración puedes ya encontrar la estructura hecho de metal, como en la segunda imagen.
Esperamos que estas ideas fueran mucho de tu agrado y que la decoración de tu arbolito este año sea de lo más recreativo, fácil y divertido. Nos interesa conocer si has utilizado alguna de estas ideas, Cuéntanos ¿Cuál fue tu favorita?
También te puede interesar: