¿Qué te interesa?

Vestidos premamá para ir a una boda

Español

Los vestidos premamá para bodas, fiestas y celebraciones importantes deben cumplir con una premisa: hacerte sentir hermosa y completamente cómoda, razón por la que es cada vez más común que los diseñadores dediquen líneas y colecciones a las mujeres que están embarazadas y que no renuncian a su vida social.

Lo mejor es que los vestidos para futuras madres están disponibles en una amplia variedad de estilos, diseños y colores, así podrás elegir aquel que más te guste y que se adapte al tipo de evento al que te toque asistir.

Si eres premamá y has sido invitada a una boda, en este artículo te doy algunas de las mejores ideas de vestidos que puedes lucir para verte espectacular y sentirte aún mejor.

Las mejores ideas de vestidos premamá para ir a una boda

Algunas de las sugerencias de vestidos premamá que puedes elegir para asistir a una boda, bautizo o cualquier otro evento son las siguientes:

Vestidos largos para bodas elegantes

Si has sido invitada a una boda elegante en un salón cerrado, entonces una manera de lucir sofisticada y tierna a la vez es llevando un vestido que sea largo hasta los tobillos, de falda suelta y que preferiblemente tenga un detalle superior que marque sutilmente tu cintura, pero sin apretar tu panza. 

En este sentido, los vestidos de estilo griego serían una excelente opción para ti, ya que de esa manera lograrás estar acorde a la ocasión y te sentirás cómoda en todo momento.

Una boda bajo el sol de verano

Muchas parejas deciden casarse de día durante el verano y usualmente para este tipo de ceremonias los invitados pueden acudir con trajes menos formales y frescos. En tu caso que estás embarazada una opción que te vendrá excelente y que te hará lucir espectacular ,es llevar un vestido corto hasta las rodillas que sea de una tela vaporosa y preferiblemente de un color claro.

En la parte superior puedes elegir entre un diseño strapless o uno con tirantes, y para que enmarques tu pancita puedes rodear tu cintura con un lazo del mismo color del vestido.

Vestidos premamá para una boda primaveral

La mayoría de las ceremonias de bodas hechas en primavera se hacen a plena luz del día en espacios abiertos, por lo que los invitados comúnmente llevan trajes frescos, de colores claros y con uno que otro estampado floral.

Las premamás también pueden optar por este estilo que de hecho les viene muy bien, y en este caso pueden elegir entre un vestido corto o uno largo, aquí lo fundamental es que sea una prenda cómoda y fácil de llevar.

En cuanto al estampado, se aconseja que las embarazadas no abusen de él. Una sugerencia es elegir un vestido floral que tenga flores de tamaño moderado y en colores claros como el verde agua, el lila o el rosa pastel.

Un vestido premamá para un casamiento en la playa

Una boda en la playa es el evento perfecto para que las mujeres embarazas se roben todas las miradas, es que en el mercado existe una amplia colección de vestidos premamás para este tipo de ceremonias.

Los mismos se caracterizan por estar confeccionados con telas suaves y ligeras que mantienen fresca a la futura madre en todo momento y por contar con diseños, colores y estampados que, de una manera sutil buscan resaltar lo hermoso que es estar embarazada.

Consejos para elegir un buen vestido premamá

Además de fijarte en aspectos como el tipo de ocasión, estilo, color y diseño, al momento de elegir un vestido premamá también debes tomar en cuentas las siguientes consideraciones:

  • El vestido debe ser fácil de poner y fácil de quitar
  • Que no sea apretado, ya que puede llegar a presionar la panza
  • Elige una tela suave
  • Largo hasta los tobillos. Después de ahí podría impedirte caminar cómodamente e incluso causarte una caída.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: