¿Qué te interesa?

¿Por qué TipsDeMadre? El Blog

Español English

social media iconsocial media iconsocial media iconsocial media iconsocial media icon

Empecé todo como un hobbie creando @TipsDeMadre en Twitter. Ahora, este blog, mi Facebook y todas mis redes sociales son algo a lo que le he dedicado mucha pasión y compromiso. Decidí ser mamá bloguera por varias circunstancias que pueden ayudarte en tu experiencia como madre. Tengo un hijo de 5 años y sufrí del síndrome de H.E.L.L.P. en mi embarazo, que fue prematuro (32 semanas); soy de México D.F., y tengo un hermano cuate -así es, de la misma edad- y somos muy diferentes. Yo estudié dos carreras, soy diseñadora y programadora de vocación y madre de corazón. Tengo una excelente colaboradora educadora llamada Maty Beltrán a la cual le agradezco todos sus artículos.

Básicamente en el video te explico por qué decidí formar mi usuario de Twitter de @TipsdeMadre, Facebook y mi blog.

Te invito a que me conozcas un poco más:


Velo en YouTube, da click Aquí

Las fotos que te menciono en el video son estas:

Me embaracé por segunda vez mientras vivía en Inglaterra (porque mi esposo estudió su maestría en Liverpool) y afortunadamente ya no tuve HELLP, aunque lo trataron como embarazo de riesgo por el antecedente del primer embarazo. Te cuento que fue parto natural! lo que nadie podía creer después de haber tenido una cesárea, mi segundo bebé se llama Sebastián y nació en 2016,  casi 6 años después de mi primer hijo Leonardo (el chiquito de arriba) nacido en 2010.

Actualmente vivo en Canadá, ya que me vine a estudiar una maestría en Medios Digitales y ya voy a cumplir dos años de vivir en Vancouver. Pero voy ocasionalmente a México y tengo dos excelentes editoras que me han ayudado a asistir a eventos y muchas más amigas blogueras con las que siempre hablo y son muy importantes para mí.

¿Quieres saber un poco más sobre mi vida de mommy blogger en México o contactarme?

Escríbeme a contacto@tipsdemadre.com


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: