¿Qué te interesa?

Viajes con niños a París

¿Estás planeando un viaje con niños a París? ¡Hay mucho que organizar! Por el momento, es importante conocer los mejores lugares en donde alojarse. En la página de Viajero Nómada puedes encontrar varias alternativas, para que tengas en dónde elegir.

Son tantas cosas las que se pueden hacer en este lugar que es indispensable contar con un planning elaborado para que no se nos escape nada.

En este artículo vamos a echar un vistazo a los planes más interesantes.

Los mejores planes con niños en París

1. Disneyland París

Es pensar en niños y en París y este parque vendrá inmediatamente a nuestra mente. No podemos hacer un viaje aquí sin saludar a Mickey Mouse y a todos sus carismáticos amigos. Haría falta todo un artículo al completo para hablar de lo que encontraréis en el parque, así que dejaremos que lo descubráis por vosotros mismos.

En cuanto al alojamiento, una buena opción es quedarse en los hoteles del parque, aunque está bien conectado con diferentes medios de transporte para poder llegar desde casi cualquier parte.

2. Playmobil Fun Mark

Si estamos buscando un plan no demasiado bullicioso, esta es una buena alternativa. Estamos hablando de un espacio compuesto de unos 2000 m^2 para todos los fanáticos de los playmobil (tanto para niños, como para los que no somos tan niños).

Aquí hay muchas zonas especiales en las que los niños se lo pasarán en grande: por ejemplo, el espacio de las hadas o la zona de los piratas.

3. Parque Astérix

Es otro parque muy popular que encantará a los más pequeños de la casa. Entrar al parque será como hacer un viaje en el tiempo a una época más sencilla. Podremos conocer el mundo de Astérix a través de diferentes escenarios: la Galia, Egipto, el Imperio Romano, Grecia antigua, etc.

En total, en el parque podemos encontrar alrededor de 40 atracciones y muchos espectáculos en directo. Hay que tener en cuenta que el parque está apostado en las afueras de la ciudad, por lo que hará falta ir en coche o en transporte público.

 

Te puede interesar: Viajar en auto con niños y cómo entretenerlos

 

4. Torre Eiffel

La Torre Eiffel es una atracción perfecta tanto para adultos, como para niños. Ver la ciudad desde sus 300 m de altura es una experiencia sin ningún tipo de comparación.

Además, en las primeras plantas de la torre es posible encontrar algunos restaurantes emblemáticos, como el Le Junes Verne o el 58 Tour Eiffel.

5. Museo del Louvre

Este museo está compuesto por alrededor de 35.000 piezas en exhibición, pero también es posible encontrar actividades, museos y cursos pensados para los más pequeños de la casa.

Es recomendable hacer la visita en domingo, ya que en ese momento es posible encontrar animadores que dan indicaciones para hacer la visita más interesante y amena.

6. Río Sena

Pocas experiencias están a la altura de terminar el día en un barco por el río Sena. Dependiendo del barco, es posible encontrar exposiciones o espectáculos variados.

Estas son algunas de las experiencias más interesantes para hacer con niños en París. Para más información, puedes echar un vistazo a la página oficial de turismo de París.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: