¿Qué te interesa?

Tim Burton visita Disneyland Anaheim, California por Dumbo

¡Los visitantes de Disneyland y los fanáticos del nuevo “live-action” Dumbo tuvieron un regalo sorpresa en el parque hoy! El director Tim Burton, quien dirige la nueva aventura de acción en vivo “Dumbo” de Disney, sorprendió a los invitados en Disneyland esta tarde.

Burton visitó la atracción Dumbo en Fantasyland

Presentó un adelanto de la película en la Main Street Opera House en Town Square y firmó autógrafos mientras se encontraba en el parque.

Durante un tiempo limitado, los huéspedes de Disneyland Resort, Walt Disney World Resort y Disney Cruise Line disfrutarán de una vista previa especial de las escenas de la película.

Dirigida por Tim Burton (“Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie y la fábrica de chocolate”) a partir de un guión de Ehren Kruger (“Ophelia”, “Dream House”) y producido por Justin Springer (“TRON: Legacy”), Kruger , Katterli Frauenfelder (“Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, “Big Eyes”) y Derek Frey (“Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, “Frankenweenie”), “Dumbo” llega a los cines el 29 de marzo de 2019.

La película de acción en vivo “Dumbo”, dirigida por Tim Burton, es una aventura completamente nueva que se expande en la historia clásica amada. A lo largo de la película se celebran las diferencias, la familia es apreciada, ¡y los sueños volarán! Durante el remake de acción en vivo, el dueño del circo Max Medici, interpretado por Danny DeVito, recluta a su ex estrella y a sus hijos Milly y Joe para que cuiden a un elefante recién nacido que nace con orejas demasiado grandes. Debido a sus orejas demasiado grandes, Dumbo se convierte en un hazmerreír en un circo que ya está luchando. Sin embargo, una vez que la familia descubre que Dumbo puede volar, el circo regresa. Durante la película, Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a la artista aérea, Colette Marchant, interpretada por Eva Green.

Director Tim Burton signs movie posters for Disneyland Park guests in Anaheim, Calif., March 9, 2019. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Información de Disney. Tim Burton visita Disneyland Anaheim.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2019-03-31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.