¿Qué te interesa?

Remodela tu casa sin afectar tu bolsillo utilizando super préstamos digitales

Español

Remodela tu casa sin gastar mucho

Nuestra casa es el lugar donde nos sentimos más felices, cómodos y seguros. Además es el lugar donde vamos viviendo nuevas experiencias que con el tiempo serán parte de nuestros recuerdos.

Por ello siempre queremos que nuestro hogar luzca bonito y sea muy confortable, sin contar que tener nuestra propia casa es una de las inversiones más grandes que hemos hecho en nuestra vida, por eso siempre procuramos que esté bien cuidada, que no pierda su valor y que tenga todo lo necesario para vivir de forma cómoda.

Sin importar que tipo de remodelación harás (estética, ampliación o cualquier otra), es importante que definas los cambios que vas a hacer, ya que cambios a última hora te pueden generar gastos más fuertes. 

Remodela sin gastar mucho

¿Cómo podemos hacer una remodelación o hacerle algunos arreglos a nuestra casa sin afectar nuestra economía?

Lo primero que debes hacer antes de empezar a trabajar es hacer una planeación, ¿qué es lo que necesitas cambiar? ¿en cuánto tiempo planeas hacerlo?. Cuando ya tengas muy claro lo que vas a hacer, revisa tus finanzas, ten muy claro cuál es tu presupuesto. Si tu presupuesto es muy limitado, una buena opción sería conseguir un préstamo, ya que siempre debes tener un apartado de dinero para imprevistos. Hoy en día existen varias opciones de préstamos sin afectar a tu bolsillo. Por ejemplo una opción es SPD – Súper Préstamos Digitales, un sitio seguro, ágil y confiable, donde puedes solicitar hasta 10 mil pesos y los plazos a pagar van hasta los 12 meses, además cuentan con otros beneficios y facilidades.

Super Préstamos Digitales

¿Por dónde empezar una remodelación?

Para empezar debes verificar que las instalaciones eléctricas, de agua y  gas de tu casa estén en buen estado. Esto se debe hacer cada cierto tiempo, de esta forma te evitas problemas más grandes y gastos innecesarios. Dentro de la revisión, no olvides interruptores, grifos y calentadores.

La pintura de las paredes y de la fachada es una de las cosas que requieren mantenimiento con más continuidad ya que se ensucian fácilmente. Además al pintar las paredes y cambiarles el color modificas el aspecto de tu casa, además de ser la oportunidad perfecta para arreglar grietas, fisuras, humedad y agujeros. 

Remodela tu casa sin gastar mucho

Dale una nueva imagen a las zonas que más utilizas en casa

Los espacios principales de tu casa son aquellos en los que pasas más tiempo o en donde recibes a tus invitados. Recuerda que si siempre están en buen estado y tienen una buena imagen aumenta el valor de tu casa. Por ejemplo, ¿sabías qué? La cocina es una de las partes de la casa que más influyen al momento de vender una casa y sube su valor. Planea su remodelación de acuerdo a tu presupuesto, toma en cuenta que es una área que debe contar con buena ventilación, elige tonos neutros para sus paredes ya que estos dan una sensación de amplitud y limpieza. Una opción para esta área es utilizar azulejo, además son más fáciles de limpiar.

Remodela tu casa sin gastar mucho

Los baños son de las áreas que más se utilizan y por lo tanto es donde se nota más el desgaste y necesitan mantenimiento más seguido. Una buena opción es cambiar los muebles de baño por unos modernos ya que le darán más valor a la casa. 

Remodela tu casa sin gastar mucho

¿En qué condiciones se encuentran los pisos de tu casa? Si ya están cuarteados o muy desgastados considera dentro de tu presupuesto cambiarlos, ya que son una parte muy importante de la imagen de tu casa.

Ya sea que quieras quieres darles una nueva imagen o incluso ampliar ciertas áreas de tu casa, siempre es una buena idea pedir una asesoría con un experto, seguro con su experiencia podrás ahorrar algo de dinero.

Te dejo los pasos a seguir si estás interesada:


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: