¿Qué te interesa?

Conociendo los portabebés: Mei-Tai, Onbuhimo


Por: / Actualizado: 2019-03-24

Hola, Soy Elvira Salgado de Emikoala.com escritora invitada, seguimos platicando sobre los portabebés ergonómicos, ya estamos en la recta final y esta vez te quiero platicar sobre los portabebés de origen asiático como el mei-tai y el onbuhimo. Durante el desarrollo de las culturas de todo mundo, los portabebés siempre…

Leer artículo >>

0 - 3 meses 4 - 7 meses 8 a 12 meses Bebé Blog Porteo Tips

Detectar el autismo en una etapa temprana (bebés y niños)


Por: / Actualizado: 2019-03-04

¿Cómo explicar qué es el autismo? El autismo es un trastorno del desarrollo, que a veces se puede reconocer desde los primeros meses de vida. En el caso de los bebés con autismo, la interacción con los padres es algo más difícil por ejemplo desde que tienen 2 meses. Ellos…

Leer artículo >>

0 - 3 meses 1 a 2 años 2 a 3 años 4 - 7 meses 8 a 12 meses Bebé Blog Enfermedades Tips

Conociendo los portabebés: Bandolera


Por: / Actualizado: 2019-03-24

Hola, Soy Elvira Salgado de Emikoala.com escritora invitada, como has visto, seguimos viendo los tipos y las características de los portabebés ergonómicos. Ahora toca el turno a un portabebé que en mi opinión todas las familias que porteamos deberíamos de tener, hablo de la bandolera. La bandolera es un portabebé…

Leer artículo >>

0 - 3 meses 1 a 2 años 4 - 7 meses 8 a 12 meses Bebé Blog Porteo Tips

Cómo es el fular tejido (o rígido), cómo se usa y su calidad


Por: / Actualizado: 2019-03-24

Hola, Soy Elvira Salgado de Emikoala.com  escritora invitada, en un post anterior empezamos a platicar sobre los portabebés ergonómicos “Conociendo los porta-bebés ¿cómo es el fular elástico?“. Ahora toca hablar sobre el fular tejido o rígido, el cual empieza a ser usado por muchas familias como apoyo para mantener el…

Leer artículo >>

0 - 3 meses 4 - 7 meses 8 a 12 meses Bebé Blog Madre Porteo Tips

¿Qué hago si mi hijo se metió un objeto en… (ojos, oído, nariz)?


Por: / Actualizado: 2015-12-06

Hola querida amiga (o) me da mucho gusto el estar contigo y compartir algunas de mis experiencias. ¿Qué crees que hizo mi nieta? Estaba jugando con un collar y ¡Zaz! Que se le rompe, mi hija y yo, no nos dimos cuenta, cuando de pronto nos grita “mamá, babu, ¡me metí…

Leer artículo >>

0 - 3 meses 1 a 2 años 2 a 3 años 4 - 7 meses 8 a 12 meses Bebé Blog