Nido Gracias Mamá
Las mamás somos increíbles. Sólo una mamá puede detectar esos pequeños detalles, esos que hacen la diferencia en la vida de nuestros hijos y que convierte a nuestros pequeños en niños especiales y únicos. Cada día intentamos darles lo mejor, transmitiéndoles valores y nuestro amor. Nuestra meta es muy grande y requiere de mucho trabajo, deseamos que sean personitas buenas pero sobre todo felices, que logren desarrollarse y encontrar su propio camino.
Cuando los efectos de todo el amor que les damos a nuestros hijos y la dedicación que les brindamos se hacen visibles, eso es el mejor regalo que una mamá puede obtener. Mirar como sus pequeños se convierten en la mejor versión de ellos.
Ser mamá es único y para las mamás no hay nada más gratificante que saber que lo estamos haciendo bien.
En este día tan especial debemos apreciar todo lo que nos han enseñado, gracias a sus cuidados, consejos y el amor que nos brindaron, han formado las personas que somos. Porque todo lo que hacemos por nuestros hijos se nota.
No hay mejor regalo para una mamá que saber que lo está logrando, que todos va bien, que su pequeño es el más feliz. Gracias mamá.
También te puede interesar:
esos pequeños momentos son lo máximo, mas cuando te la vives preguntandote si lo estarás haciendo bien
Es un video increíble!! Como mamá piensas en todo cuando te llama la directora menos algo positivo!! Feliz día!!