¿Qué son los HMO y cómo benefician a mi bebé?
Probablemente has escuchado o leído en varias ocasiones sobre los HMO, que pueden ayudar a tus hiijos… etc. pero ¿Qué son los HMO?
Conocido en español por oligosacáridos de la leche humana o por sus siglas en inglés: human milk oligosaccharides, el HMO es el tercer componente sólido más abundante e importante en la leche materna después de la lactosa y grasa.
Los HMO ejercen una importante función en el sistema inmunológico
Ya que actúan como prebióticos que promueven el crecimiento de la microbiota intestinal benéfica, así como señuelos que impiden que bacterias o virus se adhieran a la superficie intestinal.
Estos prebióticos fortalecen el sistema inmune y brindan confort digestivo, provocando así Pancitas Felices. De esta forma, la flora intestinal de tu hijo hace que las bacterias buenas sobrevivan y lo ayuden en este momento crucial de su vida.
¿Qué beneficios se atribuyen a los HMO?*
– Ayuda a facilitar la digestión.
– Se asocia con el fortalecimiento del sistema inmune.
– Se asocia a la reducción de cólicos.
– Menos lágrimas.
– Es un componente sólidos semejante a los encontrados en la leche humana.
*Los datos reportados no implican causalidad y son asociaciones reportadas de estudios clínicos controlados.
¿Dónde encuentro HMO?
Con esta mezcla de ingredientes libres de oleína de palma, ayudarán a tu hijo a fortalecer su salud digestiva y su sistema inmune. Contiene nutrientes clave para el fortalecimiento en el desarrollo del sistema inmune y la digestión.
Recuerda que: La leche materna es el mejor alimento para el lactante y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia.
Esta página es informativa y deberás consultar a tu pediatra para la toma de cualquier decisión, inquietud o más detalles.
También te puede interesar: