¿Qué te interesa?

Divertidos Juguetes Sexuales En Pareja De Deseor

Español

En el sexo, el uso adecuado de los juguetes sexuales, puede aportar un alto nivel de erotismo y frescura a los amantes. Los juguetes sexuales están diseñados y producidos precisamente por esto.

Beneficios para la pareja:

  1. Satisfacer diferentes gustos. Debido a las diferentes características fisiológicas de hombres y mujeres, la manera de llegar al placer es diferente, el uso correcto de juguetes sexuales puede ayudar a solucionar esta situación y hacer que la pareja se conozca un poco más y experimenten en su relación.
  2. Aumentar la confianza de la pareja.Los productos sexuales para retardar el tiempo pueden mejorar en gran medida la la longitud de la relación sexual, así como aumentar la confianza en sí mismos, conociéndose en una manera más erótica e intíma.
  3. Aportar entretenimiento y estimulación. En el sexo, el uso adecuado de los juguetes, ya sean en juegos previos o en el coito, puede aportar estimulación y distracción a las parejas, ya que además de tocar puntos sensibles, sacará de la rutina a cualquier persona con todas las variedades que existen en el mercado.

Cada día más gente se atreve a incorporar en la relación algún juguete sexual, aquí hay 3 divertidos productos de Sexshop Deseor.

Deseor 1: Bola China

El principio de bola china es utilizar el movimiento de la bola de metal dentro de la bola para estimular los músculos del suelo pélvico, para ejercitar esta parte de los músculos. Los músculos del suelo pélvico bien desarrollados permiten controlar libremente el grado de tensión debajo en el sexo y aumentar linealmente el índice de placer sexual. 

Cómo se utiliza

El primer mes

Primero comienza a entrenar con una sola pelota y apégate a ella durante 30 minutos al día. En el primer uso, después de unos minutos de ejercicio, puede tener miedo de que la pelota se deslice dentro o fuera del cuerpo. No te preocupes, esto se debe a que la gravedad hará que la esfera se mueva hacia abajo de forma natural, y los músculos del suelo pélvico que son estimulados se contraerán naturalmente y no se deslizarán ni caerán del cuerpo.

El segundo mes

En el segundo mes, considera usar otra pelota un poco más pesada durante 30 minutos de entrenamiento diario. Puedes llevarlo a pasear, bailar o nadar.

El tercer mes

En el tercer mes, puedes usar dos para entrenar juntos.

Deseor 2: Vibrador De Plátano

El diseño de este vibrador se diseña de acuerdo con el cuerpo humano, y se ve tan real como un plátano y tan chiquito hace que la gente quiera dar un mordisco. La longitud es de 13 cm, muy adecuada, y no ocupa espacio.

El producto está hecho 100% de silicona, está muy suave y agradable.

Cómo se utiliza

  • Mantener pulsado durante 3 segundos para encender
  • Presionar brevemente para cambiar 10 tipos de modos de vibración
  • Pulsar hasta 3 segundos a apagar

Deseor 3: Anillo Vibrador

Cómo se utiliza

El anillo es un juguete sexual de goma. Se color igual que un condón: colocar el anillo permanente en la base del pene y luego apretar el anillo, éste puede prevenir la eyaculación precoz o alargar el tiempo de las relaciones sexuales.

El anillo vibrador de Deseor que puede vibrar con electricidad, estimula a las mujeres y aumenta mas el placer durante el coito.

Precauciones del uso 

No lo use de forma continua durante más de 45 minutos; usarlo demasiado o demasiado apretado es peligroso.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: