¿Qué te interesa?
havaianas mexico ninos

Havaianas Kids en México – Sandalias brasileñas

¿Havaianas Kids en México? ¿Hay sandalias brasileñas para niños?

Seguro te estarás preguntando cómo es que de repente llegaron a México este tipo de sandalias. Te cuento. Todo comenzó en Brasil, en el año de 1962, con su primer modelo inspirado en las sandalias de pata de gallo japonesas. Para 1980, millones de estas sandalias brasileñas eran compradas, ya eran un básico para los brasileños. Y en 1998 comenzó su expansión internacional. Aunque por un tiempo se convirtieron en sandalias específicas para los adultos y esa tendencia fue muy aclamada por las personas ¡Ahora ya las hay para los niños chiquitos de la casa y bebés! ¡Llegó Havaianas Kids a México! Porque los más pequeños también merecen comodidad, seguridad y variedad en colores, así como en modelos.

Fun Fact: Si te preguntabas por qué el nombre. Seguro después de este dato no lo olvidarás, pues es super bonito. Havaianas es la palabra que se usa en portugués para llamarle a un habitante de Hawai.

¿Qué tan cómodas y seguras son las Sandalias brasileñas? Havaianas Kids

A mí en lo personal me encantaron las que se sujetan por detrás, ya que con los niños me la paso corriendo y me llega a suceder que se me salen, aun más importante que a ellos igual, entonces para mí fue una ventaja enorme esta característica, así evitamos un montón de accidentes. Además de que yo calzo del 7 mexicano y casi nunca encuentro de mi talla, y con esta marca, esto no fue problema alguno.

Para los niños la suela es más gruesa y para los bebés, cuentan con un resorte trasero para que no se les caigan y aseguren sus piecitos. A mí me encantó tener a mis hijos coordinados, ideal para este verano. Aquí te dejo una foto de los modelos que elegimos.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: