¿Qué te interesa?

Xplory de Stokke: un mundo por descubrir juntos

Te voy a contar un poco sobre la carriola Xplory de Stokke: esta es una marca escandinava que tiene diferentes productos para nuestros bebés y que se preocupa por la conexión que establecemos con ellos. Como objetivo primordial, procuran la cercanía que tenemos con nuestros hijos y aquí te voy a contar cómo es que lo logran.

Encontrando la posición ideal

Cuando mis bebés eran recién nacidos, yo no me imaginaba teniéndolos en una carriola con cara hacia el mundo o en una posición baja alejada de mí y es por eso que me tardé bastante en encontrar la ideal. Para mí es muy importante mantener la proximidad y tener el contacto visual con mis hijos en todo momento y esta carriola ha cumplido y superado mis expectativas.

La carreola Xplory, puede ser acomodada viendo hacia los padres o hacia el frente, solo apretando los botones de la silla, girándola y asegurándola. Puede estar en posición horizontal para el descanso de nuestros bebés, o inclinada para cuando son mayores, acompañada de un reposa pies.

Personalización de la Xplory de Stokke y más

Por si faltaba alguna personalización extra, la altura es totalmente ajustable. La misma, se recorre en el eje principal de la carriola de forma sencilla con una palanca.

Una vez que encuentras la posición ideal para ti y tú bebé, es momento de ajustar el manubrio y descubrir el mundo.

Por ahora me encuentro viviendo en la Riviera Maya, y qué mejor protección extra me puede otorgar Xplory, que su protección solar de +50 UPF. Recuerda no tapar con cobijas las carriolas porque las temperaturas suben muchísimo ¡lo ideal es esta protección solar integrada! o si eres más de sombrillas, te sugiero los accesorios oficiales de Stokke (para sol, lluvia, nieve y más).

Con la Xplory, descubrimos juntos un nuevo mundo cerca uno del otro. Cuando vamos a la playa y quiere descansar o solo pasear al lado del mar, tengo la opción de trasladar la carriola en modo de 2 ruedas. Así es como la aventura comienza para ambos.

¿Ya conocías Stokke? Platícame un poco más o pregúntame lo que necesites, seguramente la amarás tanto como yo.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-12-08 | Vistas
  • Rebeca Rodriguez Elías

    Que carriola tan bonita, no la conocía. Hubiera sido la más feliz cuando mi Xime era bebé, pero ahora aprovecharé para recomendársela a mi hermano para su bebé.

  • Departamento de Mamá

    Amo que se pueda poner en dos ruedas. Para las escaleras eléctricas es de gran ayuda

  • C Crianza

    me encanto la carriola y lo practica que es para diferentes superficies, que se puedan poner en dos ruedas esta increíble