¿Qué te interesa?

Wikiduca – juegos para aprender inglés

El día de hoy les platicaré sobre la campaña que trae Wikiduca, es un sitio de España que se dedica a la educación de nuestros hijos, enfocándonos sobre todo en el aprendizaje del idioma inglés mediante juegos electrónicos (app) y físicos (cartas y productos como cuentos infantiles). Para esta navidad están desarrollando un juego de cartas para potencializar la memoria funcional de nuestros peques, este tipo de juegos y dinámicas que hace Wikiduca apasiona a los niños y  potencia su desarrollo cognitivo ¡Además es súper divertido!

cartasWikiduca

Con el juego de cartas de Wikiduca, los niños desarrollan su intelecto mientras juegan con las cartas de sus personajes favoritos; principalmente es para niños de 6 a 12 años pero si es menor o mayor, no queda descartado.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de este juego?

Lógica: los niños potenciarán sus procesos mentales a múltiples niveles a través del pensamiento estratégico.
Habilidades sociales: jugar cara a cara con otros niños es de las experiencias más enriquecedoras para el desarrollo social de un niño.
Gestión de recursos: ¡los niños aprenderán la importancia de optimizar sus recursos para tener éxito!
Negociación: ¡uno de los pilares de la resolución de problemas!
Valores: ¡en el centro de Wikiduca están los valores de esfuerzo y superación personal de sus héroes para inspirar a los niños!

Crowdfunding

Si necesitas más información entra a wikiduca.com y entérate de todo lo que tienen para nuestros peques, ya que además Wikiduca está desarrollando una campaña de crowdfunding y necesitan recaudar fondos para desarrollar un tiraje para navidad, las personas que participen podrán conseguir sobres de cartas de Wikiduca, tablets, posters, rompecabezas, tazas y otros regalos con grandes descuentos. ¡Ideal ahora que la Navidad está tan cerca!

Aquí les dejo el link para la recaudación: https://www.indiegogo.com/projects/wikiduca-juego-educativo-de-cartas

crowdfunding

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2015-12-06 | Vistas