¿Qué te interesa?

Un cumpleaños al estilo de Frozen

No es un secreto que Frozen nos encanta a todos desde que salió, sin importar las edades o género. Y cada vez son más los cumpleaños que se organizan con este tema. Sorprende a todos, con estas novedades.

¡Para tener un cumpleaños muy frozen para tu niña, este post te dará varias ideas y recursos para esa fiesta que tanto quiere tu peque!

Así como en otros artículos de tipsdemadre, empezaremos con lo primero:

1.- Las invitaciones, claro que deben de ser de este tipo y por eso te traigo unas en blanco para que puedas poner la foto de tu pequeña, lugar, hora etc en ellas (DA CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA Y PODER IMPRIMIRLA):frozen-invitacion

frozen-invitaciones

invitacion-cumple-frozen

invitacion-elsa-frozen

invite-frozen

2.- Los detalles originales, ya sean cubiertos decorados, botellitas de agua o vasos para botana lucirán mucho en tu fiesta y son simples.

decoracion-frozen

frozen-cubietos

snow-frozen-agua

palomitas-frozen

3.- Realizar actividades en tu fiesta de cumpleaños al estilo de Frozen es indispensable, todos sabemos que pasa el tiempo y las niños necesitan estar haciendo algo, por eso estas ideas te pueden resultar útiles, para jugar o para colorear (DA CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA Y PODER IMPRIMIRLA):
antifaz-frozen

insignias-frozen corona-frozen

frozen-coloreablee

“peppa"También te puede interesar….
Fiesta de cumpleaños de Peppa Pig

actividad-frozen

4.- Decora tu casa o lugar de la fiesta donde harás el cumpleaños, con globos, telas, etc, un tip es que con el personaje de OLAF se pueden hacer muchas cosas por su simplicidad y te puede resultar económico; la decoración es esencial para tu casa, salón de fiestas, o jardín donde harás el evento:

olaf-puerta

olaf-vasos

fiesta-frozen-pelicula

frozen-mesa

globos-frozen

5.- Elige un postre muy frozen, desde gelatinas de color azul simulando ice cubes, hasta cupcakes con algún adorno y los personajes:

gelatina-frozen
frozen-cupcake

frozen-cupcakes

6.- Ahora si que algo no debe faltar son los dulces y bolsitas de recuerdo para los niños y niñas que asistieron al cumpleaños, un algodón de azúcar con una impresión puede resultar genial, así como una bolsa muy bien armada y linda:

algodon-frozen

elsa-favor-bag

frozen-bag

 

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-01-15 | Vistas