¿Qué te interesa?

Un cumple de mucho Kung Fu Panda

Kung Fu Panda, es una película increíble que llevó a hacer una caricatura y una segunda parte de película; a los niños y niñas les encanta, ya sea Po, Tigresa, Shi Fu u otro personaje. Es por eso que te traigo e hice los mejores tips para que tengas una fiesta de cumpleaños de mucho Kung Fu Panda, no importa si es un niño grande o pequeño.

1.- 4 tipos de invitaciones, aquí te traigo estos modelos para que puedas escribir los datos del cumple (HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR Y PODER IMPRIMIR)

invitacion-tigresa-kungfu-panda

kung-fu-panda-invitacion-blanco

kungfupanda-invitacion

shifu-kung-fu-panda

Hice una nueva invitación para todos aquellos que aman la nueva película de Kung Fu Panda 3, donde sale con el personaje villano Kai:

invitacion-kung-fu-panda3

2.- Los detalles originales, cosas como etiquetas de una botella de agua, chocolates, o burbujas, harán felices a tus invitados y lucirá mucho.

kungfupanda-fiesta

3.- La decoración, si tienes algo de oriente, úsalo, y si no, cualquier cosa con los colores, blanco, rojo y negro, harán que luzca de esta temática. Checa las siguientes novedades:

kung-fu-panda-cumple

globos-kungfupanda

mesa-kung-fu-panda

4.- Las actividades, poner figuras con los ojos vendados o colorear dibujos con crayones, puede tener entretenidas a tus visitas (HAZ CLICK PARA AGRANDAR):

actividad-kungfupanda

coloreable-kung-fu-panda

Kung-fu-panda-colorear

o tener máscaras también puede ser una gran gran idea:

mascaras-kungfupanda

kungfu-panda-mascaras

5.- El candy bar, si puedes tener una barra con cosas orientales, como panecitos con adorno, pandas hechos de bombón, de chocolate etc. estaría genial:

kung-fu-panda-dulce

kung-fu-panda-postre

kung-fu-panda-galletas

6.- Los cupcakes o pastel de festejo, ya sea que tengas tiempo y la creatividad para crear uno, o lo mandes hacer, aquí tenemos varias ideas:kung-fu-panda-sellos


kung-fu-panda-muffin
kung-fu-panda-fiesta
7.- Las bolsitas de regalo de dulces, ya sea que hagas una para que te salga más económico, con la cara de Po; o puedas conseguir cajitas estilo oriental, se verá increíble tu mesa para cuando se vayan los invitados:
kung-fu-panda-bolsita

cajafiesta-kungfupanda kungfupanda3
fiesta-panda-bolsas
panda-mesa

¿Tienes algún comentario? ¡Cuéntame!

¡Ojalá te hayan agradado las ideas!

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-01-15 | Vistas