¿Qué te interesa?

Toy Story – Ideas para una fiesta de aventura

Toy Story ha sido por años, la película de preferencia de todos nosotros y hasta de nuestros hijos. Si la uno no los enamora, seguro será la dos, y sino, la tres. De cualquier modo, estos pequeños personajes nos enseñan lo que es ser mejores amigos en las buenas y en las malas. Grandes aventuras son las que nos hacen pasar y es por eso que seguro si tu hijo o hija quiere una fiesta, sea de ellos.

Aquí te presento consejos para realizar una sin gastar tanto de Toy Story  Ideas para una fiesta de cumpleaños para tu niña o niño:

1.- Las invitaciones originales, aquí te dejo unas ideas en blanco que realicé para tí -ya que no encontré ninguna existente en la red-, para poner fecha, nombre, lugar (HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE Y PODER IMPRIMIRLA):
toystory-invitacion01
toystory-invitacion02

toystory-invitacion03

2.- Los letreros y novedades, una idea genial es imprimir letreros estilo “Plaza Sésamo” de hecho me tomé la libertad de crear unos tamaño carta para lo más importante (HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE Y PODER IMPRIMIRLA):

toy-story-letreros

toystory-cumple-1

toystory-cumple-2


toystory-cumple-3

toy-story-stars

toy-story-sheriff

3.- Los detalles, a veces cosas como los cubiertos, un globo, o aguas con etiquetas o un adorno, hacen que tu fiesta luzca y se vea increíble, intenta tú misma pintar cosas:
toy-story-water

toy-story-cuchara

ya sea en vasos decorados poner palomitas, monedas de chocolate con el “Malvado Sr. Tocino” o gomitas de serpiente simulando el: “Hay una serpiente en mi bota” de Woody:
toy-story-buzz

toy-story-cerdito

toy-story-gomitas

5.- La decoración, lo bueno -y fácil- de toy story, es que todo es con juguetes, busca en un mercado o tienda de fiestas, los changuitos y soldaditos de la película (en algún mercado te puede salir muy económico), o pinta globos o demás cosas:
toy-story-decoracion

toy-story-fiesta-ninos

toy-story-globos

toy-story-mesa

6.- Las actividades, ya sea poner los ojos, nariz, boca, etc. al Sr. Cara de Papa, usar antifaces, o ponerse una trenza de estambre como la mismísima Jessy, puedes realizar varias cosas para que tus pequeños invitados no se aburran:toy-story-fiesta

toy-story-antifaz
toy-story-trenza
toy-story-coloreabletoy-story-coloreartoy-story-jessy-coloreabletoystory-coloreable1

7.- El pastel o cupcakes, aquí puede ser un cupcake sencillo o mandar a hacer un pastel que luzca con fondant o chocoplastik

cupcake-toy-story

pastel-toy-story

8.- Las bolsitas de dulces o regalitos, puedes ser creativa regalando unos soldaditos, unos lego, o gomitas. Y las bolsitas hacerlas con papeles de diferentes colores o pintando, chécalas:

toy-story-regalitos

toy-story-bolsas

toy-story-bolsas2

Espero haya sido de tu agrado, ¿Tienes algún comentario? Compártelo con nosotros:

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-01-15 | Vistas