¿Qué te interesa?

Descarga SING desde Roku


Por: / Actualizado: 2017-04-19

Si eres como yo que no alcanzó a ver la película SING en el cine, te traigo una noticia ya está disponible en Descarga Digital HD desde Roku a partir del 14 de abril 2017. Si te soy sincera yo no alcancé a ver SING, ya que además de mi…

Leer artículo >>

Sin categoría

San Valentín en Familia


Por: / Actualizado: 2017-04-28

Quiero agradecer a Viviana de Soy Mamá Blog, por esta iniciativa de #17blogueras17días en donde cada una de nosotras da ideas creativas y originales para pasar estas fechas a lo máximo. En esta ocasión no daré tips, ni lugares de dónde ir con los hijos, porque ya hay muchos de…

Leer artículo >>

Sin categoría

Cuba, uno de los destinos ideales para viajar con niños


Por: / Actualizado: 2016-12-29

Cuba es uno de esos lugares con increíbles maravillas naturales ocultas que no muchos conocen, ideal para viajar con niños. Sólo han sido pocos los afortunados que han descubierto sus playas paradisíacas, quizá sea por la situación política o la abundante mercadotecnia de otros lugares lo que ha provocado no…

Leer artículo >>

Sin categoría

Cumpleaños de cenicienta – fiesta infantil


Por: / Actualizado: 2017-01-15

La Cenicienta es un clásico de Disney, no hay más. Y han salido varios remakes o live action de esta película infantil, es por eso que a muchas niñas les encanta (y también a los niños, el mío lo acaba de ver y estaba en total suspenso cuando la madrastra…

Leer artículo >>

Sin categoría

Haz tu propia piñata para una fiesta infantil


Por: / Actualizado: 2016-10-30

Aquí te voy a dar varias ideas para hacer una piñata, son cosas sencillas. Realmente para hacer una piñata elaborada, se debe de tener el gusto por hacerla, lleva tiempo y materiales; no por nada cuestan lo que cuestan. Si tu fiesta será de algún personaje, déjame decirte que esos…

Leer artículo >>

Sin categoría

Cumpleaños con el tren Thomas y sus amigos


Por: / Actualizado: 2017-01-15

Thomas y sus amigos, es una caricatura muy llamativa para los niños, que además les enseña cosas como valores, la amistad y los entretiene. Si tu hijo es pequeño, es decir de entre 3 a 6 años de edad, seguro es una de sus favoritas; pero no hay edad para decorar…

Leer artículo >>

Sin categoría