¿Qué te interesa?

¿Puedo dormir boca abajo si estoy embarazada?

dormir-boca-abajo-embarazoPara algunas puede resultar angustiante esta pregunta, y para otras tal vez un poco tonta. Pero no importa, es normal que estés en este artículo buscando si puedes dormir boca abajo sin “aplastar” a tu bebé. Ya que ninguna nace sabiendo cómo cuidarse en el embarazo, o siendo madre. Así que no te preocupes.

La respuesta es, mientras puedas y te sientas cómoda, sí puedes.

Y es que en todos lados te dicen, duerme del lado izquierdo, es mejor para la circulación, etc, etc, de hecho yo misma lo he dicho en algunos de mis tips, pero a mí me pasa (tal vez) como a ti: empiezo durmiendo de una forma e inevitablemente termino boca abajo durante la noche, y estoy embarazada ¡como tú!

dormir-embarazoEntonces vi, que hay mucha  preocupación en foros, de si se puede o no. ¿Puedo dormir boca abajo si estoy embarazada?

Y esta postura, no tiene ningún riesgo ni para la mamá ni para el bebé; de hecho lo único que te pasará es que mientras te crezca la panza, cuando estés de 14-18 semanas, ya no te será cómodo y optarás por tener otra posición. Que yo si te recomiendo ampliamente, ponerte cualquier almohada entre las piernas, y ¡dormirás perfecto!

Lo que sí te puede causar acidez, es dormir boca arriba, así que intenta hacerlo lo menos posible o no hacerlo justo después de comer.

¡Disfruta tu embarazo!

Cualquier duda o comentario ¡Escríbeme!

 

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2015-11-09 | Vistas