¿Qué te interesa?

Psicoprofilaxis ¿Sí o no?

ejercicio-embarazo1

¿Qué es? Consta de un método, técnicas y conocimientos que favorecen el goce de un parto natural para los padres y también para el bebé. Para ello se da una preparación previa dentro de un curso en el cual se aprenden técnicas diversas y se recibe información acerca de lo que va suceder en el embarazo, parto, post-parto y lactancia.

Durante el parto psicoprofilactico no se utilizan fármacos, anestésicos, analgésicos o maniobras invasivas que pudieran llegar a convertirse en agresiones físicas o emocionales para la madre y el recién nacido.

Un parto psicoprofiláctico es aquel en el que la mujer siente una fuerza y un poder que emanan de su interior como jamás los volverá a sentir en su vida, pero de cuyo recuerdo podrá siempre fortalecerse.

Opinión: Yo recomiendo ampliamente tomar cursos de psicoprofilaxis perinatal, es conocerte a ti y a tu bebe antes del nacimiento tomando conciencia del crecimiento y parto de tu bebe de forma totalmente natural en un ambiente armonico y repestuoso, vayan con sus parejas ¡es lo mejor!

Fuente: Psicoprofilaxis Elly

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2015-03-09 | Vistas