¿Qué te interesa?

Mi primer trimestre del segundo embarazo

Y las pruebas salieron positivas, sí, me hice dos, una para ver si ya estaba embarazada y otra para que me diera cuenta que es verdad jaja. Y bueno, muchos se dieron cuenta cuando anuncié que estaba embarazada en mi Facebook o Instagram que ya tenía 2 meses de embarazo, alrededor de las 12 y 14 semanas !yei! No lo quise hacer antes porque estaba esperando que todo saliera de maravilla en el ultrasonido de las 11-14 semanas que me hice días antes.

Las clásicas 2 pruebas, 1 para enterarte… y otra para que te caiga el 20 de que sí es verdad hahah #embarazo

Una foto publicada por daff tipsdemadre (@tipsdemadre) el

Incluso a las 12 semanas pude ver (así de chiquito) que era otro varoncito el que viene en camino; entonces fue cuando decidí que mi hijo lo hiciera público, diciendo que “Todo superhéroe, necesita un compañero”:

  Ya el aviso oficial!! Futuro #bigbrother   Una foto publicada por daff tipsdemadre (@tipsdemadre) el

No todo fue felicidad, me dijeron que tenía placenta previa, y esto quiere decir que está justamente situada encima del orificio donde saldrá el bebé (ajá sí) y es peligrosa en semanas avanzadas, pero en el primer trimestre, puede migrar hacia un lado u otro; entonces no hay mucho de qué preocuparse. Escribiré un artículo sobre esto, para que tengas mayor información.

Semana a semana, empecé a subir fotos de la esperada pancita, y aunque ya se veía un pequeño bulto por ahí, pues empecé a bajar de peso (¡¡!!) ¿a alguna le pasó en su embarazo? // Yo en realidad, no estaba tan asustada, ya que en el primero, me pasó exactamente lo mismo, y yo no soy propensa a vomitar, tener mareos ni nada, pero sí se me va un buen el apetito en esta etapa del embarazo.

Entonces es por eso que es muy importante que tomes tus vitaminas, ácido fólico y calcio -si se puede desde antes de quedar embarazada- en esta etapa de tu embarazo. Checa aquí cómo me preparé para un segundo embarazo después de síndrome de HELLP.

Y cuando menos lo pensé, mi newsletter de embarazo de Baby Center Latino (es el que más me ha gustado) me dijo “Bienvenida a tu segundo trimestre” ¿Se pasa rápido no? ¡Así que a disfrutar la pancita!

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2015-12-28 | Vistas