¿Qué te interesa?

Qué ponerse para ir al gimnasio- moda fitness chic

Acudir al gimnasio es una de las mejores maneras de mantenerse en forma y también nos permite librarnos del estrés cotidiano. Mente sana, cuerpo sano… ¿pero qué nos ponemos para seguir viéndonos chic? sigue leyendo, ¡tenemos algunos consejos para que vayas al gimnasio a la última moda!

Ir al gimnasio a entrenar no es razón de ponernos lo primero que veamos. Siempre existe la posibilidad de que te encuentres a algún compañero de trabajo, amigas o después quieras ir a hacer otra actividad, por eso te recomendamos que sigas nuestros tips de moda fitness chic.

¿Qué ponerse para ir al gimnasio?

Lo primero es lo primero y, en el caso de hacer deporte, lo primero es la comodidad. Hay que usar un vestuario cómodo y adecuado, prendas de materiales flexibles y transpirables, porque no quieres salir del gym empapada. Si eres de las que sudan mucho al practicar deporte, te recomendamos que busques y compres piezas de ropa deportiva de microfibras, como el cottondry o el supplex.

Unos leggings en colores vivos y un top deportivo, te mantendrán a la moda y conforme con tus actividades. Si eres un poco más reservada, opta por el negro, combina con todo y lucirás perfecta!

Otra idea que tiene que ver más bien con la salud que con la moda es ponerte por encima del top alguna chaqueta o camiseta más holgada, que te puedes quitar a la hora de entrenar y volver a ponerte cuando acabes de hacer ejercicio. De esta forma, conservarás el calor adquirido por el cuerpo y te cubrirás si es que el ambiente está muy frío.

¿Qué calzado llevar al gym?

Al gimnasio hay que ir con calzado que sea muy cómodo sobre todo si realizas cardio. A menos que tu ortopedista te indique un calzado específico, puedes adquirir el de tu marca favorita que tenga colores llamativos, telas y tejidos transpirables, ya que todo lo que vale para la ropa, vale para el calzado también.

Algo muy importante, ¡que sean de tu talla correcta! llevar unos tenis demasiado grandes o, al contrario, demasiado pequeños, puede poner en peligro la salud de tus pies.

¿Peinado y look para ir al gym?

Cambia la base de maquillaje por una bbcream y échate un poco de máscara, pero cuidado, que sea waterproof, para que no salgas a la calle después como si fueras un oso panda. El pelo – mejor recogido, independientemente del tipo de ejercicios que vayas a hacer, es prácticamente imposible que no sudes y tu pelo se esponje.

Puedes encontrar más tips en el blog de Smart Fit, una de las cadenas de gimnasios más grandes de México.

¿Tú vas al gimnasio? ¡Cuéntame!

 

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-12-07 | Vistas