¿Qué te interesa?

¿Cuál es el pañal adecuado para un recién nacido?

Podrías pensar que cualquier pañal es bueno para tu bebé, pero esto no es verdad. El grosor de la piel, permeabilidad y descamación, hacen que debamos tener un cuidado especial desde el momento en que nacen; es por eso que te contaré de cuál es el producto justo para sus necesidades.

Esta información es útil desde que estás embarazada y quieres quitarte una preocupación de encima, al elegir el pañal adecuado para tu recién nacido a la primera. Lo mejor de todo es que te puedes ahorrar visitas al pediatra para revisiones de rozaduras, dermatitis o hasta llagas en su pielecita.

Cuando nacen, pasan mucho tiempo dormidos en la misma posición y el acomodo del pañal puede hacer que el resorte le apriete y cause rozaduras, es por eso que se necesitan barreras suaves para cuidar sobre todo, la entrepierna.

Aunado a esto, las primeras semanas del bebé sus evacuaciones van cambiando de color, consistencia y cantidad; es por eso que mientras su sistema digestivo se regulariza debemos ofrecer el máximo cuidado para toda el área del pañal. Sin duda, Huggies Supreme son los mejores pañales que hay, desde que nació mi primer hijo yo le ponía esos pañales que aparte constantemente tienen mejoras.

Ahora con estas mejoras he decidido contarte qué trae de nuevo el pañal Huggies® Supreme.

Lo que más llamó mi atención fueron 2 cosas: su nueva bolsa contenedora que tiene las descargas explosivas de popó, que además evitan escurrimientos por la espalda y su cubierta interna 3D que parecen bolitas algodonosas, que reduce el contacto de la popó con la piel de los bebés.

Será gratificante para toda la familia, basta con que tengas dos productos competencia a la mano para sentir al primer tacto, cuál será el preferido por tu bebé. Imagínate ¡él lo usará todo el día!

Checa las fotos y dime qué opinas ¿los has probado?

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-06-14 | Vistas