¿Qué te interesa?

Nuevas Toallitas Húmedas Huggies®

Acabo de conocer las 4 variantes de las Toallitas Húmedas Huggies®, cada una diseñada específicamente para distintos momentos que va descubriendo nuestro bebé mientras crece.

En los primeros días de nuestros pequeños, ellos requieren toda nuestra atención, cuidado y delicadeza; es por eso que las Huggies® Primeros Cuidados, serán las aliadas en el cambio de pañal y en la limpieza de regurgitaciones ya que en cada pasada deja una capa de humectación gracias a la Triple Glicerina con la que cuenta.

Para bebés con un poco más de movilidad, gateo o primeros pasos, te recomiendo: Huggies® Cuidado Hidratante. Esto es porque muchas veces no vemos todo lo que agarran y solemos limpiarlos muy seguido, llegando tal vez a resecar su piel con otras marcas.

Te quiero compartir estos momentos en que decidimos salir de paseo en exteriores y Sebastián agarraba todo, se lo llevaba a la boca y sus manos y cara requerían una limpieza y cuidado extra; sin tener que preocuparme por la resequedad gracias a la Glicerina Hidratante con la que cuenta Huggies®.

Cuida la piel de quien más amas y cuando tu bebé se llegue a irritar aunque sea un poco, utiliza las Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Puro.

Ya que están hechas con 99% agua y te aseguro no le irritarán, ni arderá, precisamente por su composición sin alcohol, sin aroma, sin glicerina y además hipoalergénicas.

Una vez que el bebé siga descubriendo el mundo, con la campaña de una toallita a la vez de Huggies® sabemos que cada vez que empiezan a gatear o dar sus primeros pasos, caen rendidos. Considero que utilizar la noche para tener un sueño reparador es esencial para todos. Es por eso que si antes de dormir, usas Cuidado Relajante, durante la noche su piel se calmará de todo lo transcurrido en el día gracias a la Lavanda y desinflamará gracias a los ingredientes naturales como Manzanilla.

Te invito a que me cuentes cuál  de las toallitas húmedas Huggies®  te llama más la atención y en qué etapa se encuentra tu bebé.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-06-15 | Vistas
  • Mamás y Bebés

    <3 Las mejores compañeras para descubrir el mundo!!!

  • Isis

    Nos encantan las toallitas húmedas Huggies, es vital siempre traerlas en la bolsa y tener por toda la casa para limpiar las manitas, la carita y hasta uno que otro accidente jaja