¿Qué te interesa?

Móviles caseros para la cuna de tu bebé

Cuando tu bebé tiene de 0 a 3 meses de nacido, es muy común que duerma en su moisés o su cuna y esté ahí la mayor parte del tiempo, pues son tan pequeños que duermen entre 15 y 17 horas al día en forma espaciada, con sus debidas tomas.

Es recomendable poner un móvil en la parte superior de la misma para que el bebé se distraiga y vea algo agradable que lo pueda relajar mientras agarra el sueño. Muchas marcas ofrecen móviles muy vistosos, con música, con rotación automática y elaborados diseños, pero hay muchas veces que nosotras como mamás podemos darles a nuestros hijos algo elaborado con nuestras propias manos, económico, lindo y rápido de hacer.

Esta es una de las tantas actividades o manualidades que podemos hacer cuando estamos entre la semana 34 a 40 de embarazo, que estamos un poco más en la casa y tratando de decorar el lugar que recibirá a nuestro hijo (a).

Yo lo hice cuando mi hijo nació y más abajo te cuento mi experiencia.

Aquí unas formas sencillas con fieltro, fomi o algodón para hacer algo lindo para nuestros bebés:

movil6

movilmovil2

movil3

movil4

movil5

Yo hice esto:

Personalmente te voy a contar lo que yo hice, compré 3 esferas de unicel en la papelería de diferentes tamaños, y los decoré con varias cosas:

1.- Con tiras de 2 colores de lentejuelas rodeando la figura y pegándola con Resistol o Uhu Por para unicel (no el amarillo, porque ese se come el unicel, hay uno verde que se llama Uhu Por para poliestireno que te va a servir).
2.- Con estambres de diferentes colores de igual forma todo alrededor.
3.- Compré un glitter adhesivo con estrellas (más o menos como el de la foto pero con estrellas de colores) y como ya tienen pegamento, agarrándolo con un palillo, se pega todo el glitter, dejándola brillosa y llamativa.

Créeme y te lo digo por experiencia, tu bebé ¡estará feliz!

Hay veces que no se necesita de tanto para entretenerlo y captar su atención, todo está en tu creatividad y cariño, aquí la foto de mi pequeño:

cuna_leo

 

No dejes de seguirme en Twitter para más TIPS y artículos sobre tú y tu bebé!!!! @TipsDeMadre

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2016-01-11 | Vistas