¿Qué te interesa?

Cómo hacer un tutú sin coser


Por: / Actualizado: 2016-05-28

Los tutús son hermosos, y más si se usan en combinaciones de colores armónicos; y no dudo que a tu niña le encanten, porque las hace sentir como bailarinas, princesas o cualquier personaje que parezca sacado de un cuento de hadas. Pues navegando por la web me encontré una opción…

Leer artículo >>

Madre

8 tips para que tu casa luzca más fancy


Por: / Actualizado: 2016-01-11

Y es que hay veces que nos gusta nuestra casa, pero sentimos que podría verse mejor, o más acomodada, o más linda; cuando tenemos invitados o para nosotras mismas, queremos que se vea un poco más fancy, por decirlo así. Con fancy me refiero a la vanguardia, moderna y sin gastar…

Leer artículo >>

Tips Tips Tips

Cintas y diademas para Navidad (niñas y bebés)


Por: / Actualizado: 2016-03-13

Ya llega navidad y nuestras niñas se quieren ver lindas, tal vez con una banda, listón o un broche en el cabello; la cuestión es tener los colores de la temporada y ¡resaltar lo geniales que se ven! Con un poco de esfuerzo, verás que puedes tener resultados muy hermosos. Incluso, si quieres…

Leer artículo >>

Sin categoría

Peinados con ligas para niñas


Por: / Actualizado: 2015-12-23

Una de las ideas más usadas para peinar a las niñas o bebés son los peinados con ligas, ya que el cabello de las pequeñas es un poco delgado aún y sus divertidos colores hacen que se vean coquetas y lindas para cualquier ocasión. Esto puede ser tan fácil y sencillo…

Leer artículo >>

Sin categoría

Peinados con trenzas para bebés y niñas


Por: / Actualizado: 2017-01-15

Sé lo importante que es para nosotras las madres que nuestros hijos se vean bien, lindos y destaquen en una fiesta infantil o reunión familiar, yo tengo un hijo pero veo a mis amigas con nenas cómo batallan con el cabello y creo que los peinados con trenzas son una…

Leer artículo >>

Sin categoría

Diademas para bebés y niñas


Por: / Actualizado: 2016-03-13

Bueno, cuando pensé en hacer una recopilación de diademas para bebés y niñas, recordé las típicas de encaje, con una florecita y ya, pero resulta que hay muchas más opciones y nuevas ideas que hacen ver preciosas a las pequeñas. Aquí la línea tradicional en diademas para bebés, un encaje…

Leer artículo >>

Destacados

Zapatitos de bebé


Por: / Actualizado: 2015-12-06

Los zapatitos de los bebés son de las cosas que tal vez menos nos preocupamos, pero que son un detalle hermoso para nuestros pequeños. Yo como mamá de un niño de 3 años les digo: ¡¡¡pónganle lo que quieran a sus bebés!!! Porque ya después usarán zapatos o tenis no…

Leer artículo >>

8 a 12 meses