¿Qué te interesa?

Mensaje de Maty – Ser mamá

¡maty01Qué gusto poder saludarte de nuevo! Espero que lo que estamos viendo te apoye para que en forma conjunta y jugando apoyes a tú bebé.

Si algo hay en nuestra vida como mujer que es parte importante de nuestra esencia, es ser madre. Es la etapa más hermosa y productiva de nuestra vida. Es donde dejamos como mujeres y como madres lo mejor de nosotras: “nuestros hijos”.

Ahorita ves muy chiquito a tu bebé, pero al paso del tiempo verás que se convierte en todo un hombre o toda una mujer. Es por eso que es muy importante, tu cercanía con él siempre, tu comunicación, que seas más que su madre, su hermana, su amiga.

Hay veces que por motivo del trabajo, no puedes quizás estar todo el tiempo que quisieras con él, pero no importa siempre y cuando el tiempo que le dediques sea de “calidad”, no de “cantidad”. Hay mamás que están todo el tiempo con su bebé pero le falta esa calidad.

Que gusto me da decirte que el que estés al tanto de ésta página y de todos los temas que se tocan en ella, es indicador de que estás interesada (o) en el desarrollo de tu bebé (s), motivo por el cual te felicito sinceramente.

Eso es lo que nos anima para continuar sirviéndote en lo que podamos para que conjuntamente lleguemos a nuestra meta común, que es el darle a tu bebé (s) todo el amor, la protección y el apoyo necesario para la formación de personas con un alto nivel en su capacidad de amar, comprender, apoyar, cooperar en beneficio de los suyos y de los demás.

maty_hijos

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

maty_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2015-12-06 | Vistas