¿Qué te interesa?

#MamáTeníaRazón :: Post Patrocinado :: Nivea

Hoy les quiero contar sobre una campaña emotiva que Nivea trae para nosotras, en este día de las madres todos regalamos cosas, agradecemos por lo que nos han dado y los restaurantes se llenan al tope y más si es en fin de semana.

Y sabemos que se sienten felices con nuestra compañía, pero ¿qué les parecería regalar algo un poco más cercano a nuestras emociones? Pues lo que nos proponen a preguntarnos es lo siguiente:
dia-de-las-madres

En realidad muchas veces como madre (ahora que lo soy) no sabes si es lo correcto dejar a tu hijo por decir, en una clase de fútbol o de piano, que son cosas totalmente distintas; y tal vez dudes gran parte de tu vida pensando qué estuvo bien y qué no mientras criabas a tus pequeños. Es por eso, que para darles las gracias por aquellos consejos, momentos y acciones que tuvieron con nosotros, es una gran muestra de amor decirles en qué tenían razón.
Aquí les muestro el video que armaron sobre cómo algunas mujeres de diferentes países y culturas, confiesan en lo que sus madres tenían razón:

Personalmente, si me pregunto ¿Mi mamá en qué tenía razón? Tendría varias respuestas que han hecho de mí quien soy ahora. Sin embargo hay una en especial que les quiero contar:

Yo creo en que das todo por los hijos, varias veces la veía con las mismas blusas y faldas, y le decía que ¿Por qué no se compraba más cosas? y me decía que porque primero era nuestra escuela (hermano y mía), luego nuestra ropa, alimentación, etc; y después vendrían sus lujos, yo en realidad pensaba “Naaah yo cuando tenga hijos me vestiré a la vanguardia, tendré lo que quiero” y sí, es verdad se puede hacer el esfuerzo por tener lo que una quiere, pero eso sí, siempre después de que mi hijo, esté en una escuela adecuada para él, no le falte vestimenta, comida, y hasta juguetes ¿Por qué no? si todo es para verlo feliz. En realidad creo que tenía razón -al menos en mi caso- que tu como madre te quedas al final por darle todo a tus pequeños. Por eso y más le agradezco todo y le deseo un ¡feliz día de las madres!

india

Gracias por preguntarnos eso, que en realidad rara vez les damos la razón sin pensar que hacen lo mejor por nosotros.

¿Y tu mamá en qué tenía razón?

Post patrocinado por Nivea, todas las opiniones son mías. 

 

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2015-12-06 | Vistas