¿Qué te interesa?

Lugares de juegos para niños en Cancún

¡Hola! te escribo este artículo porque si vienes a Cancún de vacaciones y estás un buen rato en playas, albercas y paseando, seguramente tus hijos serán los más felices; pero hay veces que ellos quieren estar en lugares con juegos y lo único que se nos viene a la mente es: McDonald’s ¡Pues hay más y mejores que eso! Mi hijo es el experto en diversión techada y acá te comparto 4 lugares donde puedes pasar un rato agradable con tu familia (también aplica para cuando hay mal clima, lluvias o playas cerradas).

1.- Malecón Kids – Se trata de un establecimiento con juegos infantiles y espacios diseñados para jugar a la tiendita, a maquillarse, disfrazarse, subirse a toboganes e incluso cuentan con escenario para shows de animadores que cambian constantemente. El lugar cuenta con aire acondicionado y se encuentra en la planta baja de plaza Las Américas, sobre la avenida Bonampak. El acceso esta controlado y al ingresar se registran los padres e hijos con un brazalete que se verifica al salir. Me gustó mucho que los niños pueden elegir diferentes actividades y que el espacio está pensado totalmente para ellos, además es agradable encontrar sanitarios limpios y de tamaño infantil. También hay un área especial para bebés que permite que los niños más grandes puedan correr libremente sin riesgo de accidentes. Considero que los precios son accesibles y cuenta con diferentes promociones que cambian dependiendo el día de la semana, por lo que recomiendo que visites su página de facebook y los revises antes de ir para puedas aprovechar al máximo tu visita.

2.- Peter Piper Pizza – Ubicado dentro de Plaza las Cumbres, este restaurante de Pizzas y pastas ofrece un espacio para divertirse y comer una deliciosa pizza. Muy al estilo norteamericano, cuentan con área de videojuegos y zona de recreación segura, los paquetes de comida incluyen crédito para utilizar los juegos, lo cual me parece ideal ya que con 450 pesos, alcanza perfecto para una comida y una ronda de juegos para dos pequeños. En caso de que la pizza y pasta sean muy pesadas para ti, hay opción a elegir ensaladas. Por otra parte, si vives en Cancún y alguno de tus peques esta por cumplir años, ofrecen paquetes de fiestas infantiles accesibles y que son muy utilizados por los locatarios, ya que el espacio es muy amplio con aire acondicionado, los niños están felices, seguros y pasan un rato agradable en una de las zonas de mayor desarrollo urbano de Cancún.

3.- Waffle Boutique – Una cadena de restaurantes con diferentes puntos en Cancún, la sucursal de Paseo Cumbres, ofrece a los pequeños un espacio de juegos muy singular llamado la casa del ratón Peréz. Donde literalmente pueden ingresar una casita dentro del restaurante que esta diseñada para que los niños puedan imaginar juegos o simplemente sentarse a ver una película infantil después de haber comido sanamente, mientras sus padres disfrutan de unos minutos de sobremesa en un ambiente inspirado en parques franceses.Si tus hijos ya pueden sentarse solos a la hora de comer, puedes pedir una mesa donde las sillas son columpios y balancearte mientras comes. Como su nombre lo dice, la especialidad son los waffles pero también puedes elegir platillos para desayuno o una comida completa.

4.- Funever Dreaming – Localizado en la plaza Marina TowerCenter, dentro del desarrollo Puerto Cancún sobre Blvd Kukulcan. Ofrece un espacio donde los niños pueden realizar diferentes actividades, el concepto permite que los padres puedan realizar otras actividades mientras sus hijos se divierten y son vigilados por el staff del lugar. También cuentan un espacio para que los padres que deseen permanecer ahí puedan refrescarse con alguna bebida o snack que su cafetería ofrece.

¿Conoces algún otro? ¿qué te parecieron? Escríbeme abajo en los comentarios!!

 

 

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-12-07 | Vistas