¿Qué te interesa?

Los zapatos para diabéticos y sus beneficios

Seguramente te estás preguntando qué tiene que ver la diabetes con ser mamá, si es así déjame decirte que conocer un poco más de esto puede ayudarte si como yo tienes amigos y familiares que padecen diabetes y es que parte de ser mamá es preocuparnos y cuidar a nuestros seres queridos ya sean familiares o cercanos.

La diabetes es una enfermedad crónica a la que somos más propensos de desarrollar todos aquellos que tenemos familia que la padecen, sin embargo, también puede desarrollarse en personas que tienen sobrepeso, que tienen hipertensión sanguínea, a niños cuyo páncreas no produce insulina y por otros factores.

 

¿Por qué son necesarios los zapatos para diabéticos?

Las personas que tienen diabetes deben cuidar más muchos aspectos para mantenerse en buen estado de salud, como su alimentación, piel, peso, sus niveles de azúcar y también sus pies. Y es que cuando se tiene diabetes avanzada se puede padecer de pie diabético que entre otras cosas causa pérdida de sensibilidad, dolor o ardor y adormecimiento. Un correcto calzado los ayudará a sentir confort y alivio a estas molestias.

Si conoces a alguien con este padecimiento, debes saber que lo ideal es que use un calzado especial que le brinde la protección que necesita, en este caso la línea de zapatos para diabéticos de Flexi, está desarrollada con tecnología SoftCare que está compuesta de cuatro plantillas, con materiales, horma y diseño específicamente pensados para personas con este padecimiento.

Sus beneficios

Los beneficios de esta línea clínica de Flexi es que mantienen al pie sujeto y estable, brindan comodidad y soporte, permiten la circulación del aire previniendo bacterias y mal olor y tienen plantillas removibles que permiten aumentar o disminuir el espacio dentro del calzado para que se adapte totalmente a las necesidades de quien los usa.

Algo que me parece muy bueno es que aunque son zapatos clínicos o especializados, hay diferentes formas y colores. Y ahora que sabes la importancia de que las personas con diabetes usen zapatos Flexi especializados para ellos, estás lista para cuidar mejor a esa persona que te preocupa.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-12-07 | Vistas