¿Qué te interesa?

La aerolínea que amplía los beneficios para las madres

Realizar un viaje con nuestros pequeños parecía una travesía, por la cantidad de equipaje y los objetos que tenemos que llevar a nuestro cargo, además del cuidado y seguridad tanto de los hijos como de nosotras mismas. Las aerolíneas prometen prioridades para nosotras, pero finalmente acababan por sorprendernos con algún mal trato o servicio.

Aquí te dejo unos tips que te harán la vida más sencilla:

  1. Lleva en un folder los pasaportes (actas o visas, según sea el caso) de todos los integrantes, no lo lleves en tu bolsa porque te vas a tardar en buscarlos y además se pueden perder.
  2. Mete una pluma en tu bolso o en ese mismo folder. Siempre hay que llenar formas o etiquetar cosas, etc, para no andar pidiendo, mejor lleva una pluma tu.
  3. Llévate pants, ok no queremos impresionar a nadie, queremos ir cómodas, y en vuelos largos, te piden en seguridad, quitarte las pulseras, el cinturón etc así que para que sea rápido… pues no uses nada de eso y ¡listo!
  4. Toma mucha agua, pasamos mucho tiempo esperando abordar, en el vuelo y luego en las maletas, así que hidrátate y a tus pequeños también.
  5. Relájate, si lloran tus hijos pues trata de entenderlos, a veces son muchas horas en el avión, o los tuviste que despertar temprano, o no se acomodan, o tienen hambre, o a tu bebé le están saliendo los dientes, etc; las razones por las cuales lloran los niños son muchas, y si la gente no lo puede entender… pues ni modo;  tu trata de consolarlos y que se pase rápido, pero que no te preocupe el “qué dirán”. Todos fuimos bebés alguna vez.

Hace algunos meses tuve que ir a Guadalajara y para mi fortuna encontré un descuento increíble, el servicio me dejó bastante satisfecha y quise compartirles mi experiencia. Si deseas vivirla personalmente podrás comprar boletos de avión baratos para disfrutar de tus vacaciones viajando con Interjet.

Aunque los traslados suelen ser incómodos, los espacios con los que cuenta esta aerolínea son suficientemente amplios, tanto que si lo requieres podrás llevar a tu bebé sobre tus piernas. Otra ventaja es que se puede llevar a bordo la carriola y hasta a un perrito, sin ningún costo extra.interjet-mamas-ninos

La mayoría de nosotras hemos tenido que pasar por la incomodidad de los baños, y por ello una de las comodidades que agradecí por completo fue su exclusivo baño para mujeres, sé que puede parecer un aspecto sin importancia pero que vale mucho la pena. Además de que hay empatía entre las madres que llevamos hijos, por si nos tardamos más, por tener un cambiador para bebés etc.

En ocasiones nos es complicado realizar viajes con nuestros hijos, en este caso, podemos darles el permiso de viajar con familiares, por ejemplo con los abuelos, a pasar un feliz fin de semana en algún lado de la República. Y aunque te parezca un poco raro, también te cuento que yo desde chiquita viajé con mi hermano, solos a Estados Unidos, porque mi papá ya nos estaba esperando ahí y mi mamá tenía que trabajar aquí en México, entonces aquí también ofrecen la opción de que tus pequeños viajen sin acompañante, si es que tienen entre 5 y 17 años.

 

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2016-06-30 | Vistas