¿Qué te interesa?

Ideas de dulceros para fiesta infantil

En este post, te daré algunas ideas de dulceros para fiesta infantil OJO, no son las bolsitas de dulces que se dan a los invitados para cuando termina la celebración del niño, si quieres ver ideas de bolsas, da click aquí.

Ahora bien, el caso de este artículo es que puedas llenar los dulceros, para algún centro de mesa, como decoración para el candy bar, como recuerdo de la fiesta, etc. y que los puedas hacer tú, a mano y sin necesidad de tanto tiempo y sobre todo, presupuesto. Esto lo vamos a lograr con materiales económicos. Pero debes buscar bien dónde comprarlos y planear cuándo los harás para no andar con las prisas, días antes del cumpleaños.

Primera idea: las clásicas cajitas contenedoras

Con un plato y un listón, hazlo de la siguiente forma y rellena:dulcero-mesa-fiesta

Con cartulina, y las tapitas, que encontramos como para tapar bebidas:
dulcero-mimi-minnie-fiesta

Segunda idea: con vasos, ya sea que los recortes o no, o solo agregues unos ojitos que fácilmente encuentras en papelerías o Fantasías Miguel, y los rellenes de dulces:dulcero-vaso

dulcero-vasos

Tercera idea: con recipientes. aquí cuidado, que no sean de vidrio, un poco de papel china o crepé arriba y una paleta o globito hará que se vean super lindos:dulceros-fiesta-ninos

Cuarta idea: con bolsitas y pinzas. Los tipos dulceros de mariposas son muy comunes y lucen bastante, son bolsas, limpia pipas, una pinza para ropa y ojitos:

dulcero-mariposa

Quinta idea: Conos de papel o conos de helado, creo que hablan por sí solas las imágenes, son ideas geniales y nada convencionales. Se me antojó mucho el cono de helado con bombones!!!

dulcero-cono-fiesta

dulcero-cono-bombones

Sexta idea: Reciclar rollos de papel sanitario. Así es, píntalo y agrégale ciertos detalles, más, obviamente unas tapas para que no se salgan los dulces. Y parecerán chicos, pero los niños no necesitan grandes cantidades de dulces, así que más bien está en el detalle. Los rollos sanitarios, nunca faltarán en casa, entonces ¡a juntarlos cada que haya uno nuevo!

dulceros-mickey-fiesta

dulceros-navidad

¿Te gustaron las ideas? ¿Tienes alguna duda o comentario? ¡Escríbenos!

-- Mandamos diseño digital personalizado por correo a cualquier país si estás buscando quién te pueda hacer las invitaciones, decoración o algo de lo que viste en la nota. Escríbeme a contacto@tipsdemadre.com y pregunta con confianza.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2016-08-12 | Vistas