¿Qué te interesa?

Ideas de bolsas para fiestas infantiles

Si prefieres no gastar en andar comprando las bolsitas para fiestas infantiles, donde les damos dulces o un regalo a los niños que vinieron al cumpleaños de nuestros hijos, pues muy simple… ¡podemos crear las nuestras! una bolsa de estraza, papel lustre, o un poco acartonadas que son muy baratas nos pueden servir. No importa si no se te dan las manualidades, ¡inténtalo! Sorprende con estas novedades.

Es por eso que aquí te tengo varias ideas de bolsas para fiestas infantiles:

1.- Los animales salvajes – ahora si que tan fácil como recortar alguna tira de un papel con animal print y hacer diferentes figuras de animalitos. Esto para un tema de Safari o un bebé con animales tiernos.

animals-favorbag

2.- De igual forma con los personajes de Plaza Sésamo, bolsas de colores (o hacer las propias) agregar ojos, bocas y listo. Fácil ¿no?

sesame-bag

3.- Esta imagen la puse, porque realmente no es necesario que esté todo el superhéroe, con ojos, boca, color de boca o traje es más que suficiente. Los niños lo entienden perfecto.

bag-spidey

superhero-bag

4.- Este de Bob Esponja es todo dibujo a mano alzada, y se entiende muy bien, a comprar marcador indeleble (permanente) y pintura acrílica -de estos botecitos Vinci que son algo muy económico-

bolsa-bob-esponja

5.- Ojos, bigotes, moño y nariz Puedes ser dibujados con plumón indeleble, uno negro, otros de agua, uno rosa y uno amarillo y listo ¿Se necesita algo más que eso para una Kitty? O bien, recorta tiras de papel como la idea más abajo:
bolsa-kitty

kitty-favorbag

6.- Las ideas para My Little Pony, aquí sí necesitas un poco más de elaboración, sobre todo por los colores, puedes usar además brillantina / diamantina o cintas:

bolsa-littlepony

7.- Los clásicos de Disney, no es necesario que sepas hacer las caras de todos los personajes de caricatura, con simples colores o motivos representativos de cada uno, puedes lograrlo:

bolsa-disney bolsa-mickey-minnie

8.- Compra una bolsa blanca e imprime los ojos, boca y botones de Olaf de Frozen. Una vez que los recortes, pégalos en la bolsa y con dedicación te puede quedar algo así:
favor-frozen

9.- Estas bolsas de Elsa y Ana de Frozen están divinas y muy originales, es una impresión del personaje, recortado con tijeras, y con un pedacito de tul pegado con un moño como adorno ¿Quién lo diría?

elsa-favor-bagfrozen-bag

10.- Esta es un poco más elaborada pero igualmente para hacer en casa, son los Minions morados de Mi villano Favorito 2:favor-bag-despicable
11.- Jake y sus amigos piratas, aquí lo mejor sería que pudieras conseguir una bolsita rayada entre blanco y otro color, como rojo. En cartulina dibujar, volante de barco, anclas, etc. recortar y pegar en la bolsa. Para posteriormente, imprimir la cara de Jake u otro personaje y pegar encima:favorbag-jake
12.- Para una fiesta de Lego, consigue bolsas de colores -los que hayan- pega círculos recortados de hojas de colores, o de cartulina y distribúyelos como las piezas de Lego, se ven súper:
lego-bagbolsa-lego

13.- Para una fiesta de monstruos, o bien, de la película Monsters Inc, las hojas blancas, serán tu mejor aliado, ya que recortar un círculo con otro negro pintado adentro, más pequeño, hará que tengas un ojo listo para pegar:

monsters-bag

monsters-bolsa

14.- Para finalizar, de Peppa Pig, además de la idea de la bolsa, que sólo es una impresión o dibujo pegado a la bolsita, puedes amarrar un globo y pegarlo al personaje, y va a parecer que Peppa lo está agarrando. Está genial ¿no?

bolsa-peppa

¡Espero que te sirvan para tu próxima elaboración de fiesta de cumpleaños!

En este blog no vendemos ninguna bolsa, más bien te damos ideas para que las puedas crear desde casa. Pronto haré unos videos tutoriales para mostrarte cómo se hacen paso a paso, mientras puedes preguntarme a contacto@tipsdemadre.com cualquier duda que tengas.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2016-10-30 | Vistas