¿Qué te interesa?

Fiesta de cumpleaños como los Piratas del Caribe

Piratas del Caribe o Caribbean Pirates es una de las sagas más conocidas por los niños, sin duda los de 6 a 8 años son los principales seguidores; pero no hay edad límite para los apasionados de esta fabulosa película de piratas y espadas. Padres e hijos estarán felices de decorar su casa o salón de fiestas con esta temática para su cumpleaños, por eso Tips de madre te comparte las siguientes ideas:

1.- Las invitaciones, así como en mis otros posts, aquí te diseñé una recomendación, no encontré invitaciones en español para fiestas, así que las hice yo, ya están en tamaño para imprimir, solo te faltaría poner los detalles de la fiesta y/o foto de tu peque (DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE):

2.- Centros de mesa, tu fiesta lucirá de lujo con ayuda de globos, números grandes con la edad de tu hijo, cubetas y papel impreso con motivos Jack Sparrow y sus amigos piratas.

 

3.- Los detalles para los niños, muy originales, bombones, espadas y otros detalles, recuerda que estas pequeñas cosas hacen que tu celebración se vea increíble:

4.- Las mesas, sin importar que la fiesta sea en tu casa, jardín o salón de fiestas; la decoración de las mesas será sorprendente si combinas los colores negro blanco y rojo, ya sea utilizando globos, manteles o papel de china. Puedes complementar con detalles en dorado.

5.- Algo que no puede faltar en tu fiesta de Piratas del Caribe son las espadas y los motivos de calaveras en blanco y negro. Existen muchas tiendas de fiestas infantiles donde puedes encontrar sables de plástico y no olvides la piñata con el logotipo de un verdadero pirata Barbosa o Barba Negra.

6.- La comida, estas ideas están tan geniales que vas a querer hacerlas, aunque no estés de fiesta, jaja, ya sea con agua directamente del mar Caribe, acompañada de pulpos de salchicha y para abrir paso al pastel, nada como unas bananas a la Davie Jones.

7.- Postre, pastel o cupcakes para el cumpleañero. ¿Qué tal unos cupcakes con centenarios de oro azteca ocultos? O mejor aún, centenarios de oro sólido para compartir con tus amigos o acompañados de un barco pirata miniatura.

 

 

8.- Las bolsas de regalo, dulces o regalitos para los invitados, una de las formas para agradecer que hayan venido a tu fiesta es esta; si no queremos gastar tanto dinero, podemos hacer las bolsas nosotras mismas con papeles de colores y pegar la marca pirata del caribe:


Video Recomendado de la Semana


(No es publicidad, es una reflexión que quiero que hagamos como padres)

¿Qué le vas a dejar a tus hijos?



-- Mandamos diseño digital personalizado por correo a cualquier país si estás buscando quién te pueda hacer las invitaciones, decoración o algo de lo que viste en la nota. Escríbeme a contacto@tipsdemadre.com y pregunta con confianza.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2018-02-14 | Vistas