¿Qué te interesa?

Festeja su cumpleaños como Ariel “La Sirenita”

La película de La Sirenita siempre me ha fascinado, desde que era niña cantaba sin parar. Y aunque hay muchos nuevos personajes, no ha cambiado mucho la preferencia por las niñas por su encanto a Ariel. Si tu hija es pequeña y tiene entre 3 a 6 años de edad, seguro es una de sus favoritas; pero no hay edad para decorar tu casa o salón de fiestas con esta temática, por eso en tipsdemadre decidimos darte las siguientes ideas:

1.- Las invitaciones, así como en mis otros posts, vas a encontrar imágenes aptas para impresión, puedes poner la foto de tu niña, los datos de la fiesta, lo que tu desees  (DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE):

ariel-fiesta-cumple

fiesta-ariel-sirena

invitacion-lasirenita-ariel

invitacion-blanco-sirenita

2.- Centros de mesa, si lo que buscas es un arreglo para la decoración, aquí hay una buena idea poniendo de protagonista a la princesa y globos de colores arriba, la flor la puedes hacer con papel, checa el tutorial Arreglos con flores de papel crepé:
centrodemesa-sirenita

3.- La comida, hay formas muy originales y creativas de presentarlas, por ejemplo, las estrellas de sandwich, son sólo eso, pero destacan mucho y están hechos con poco presupuesto:

sandwiches-estrella-sirenita

Los croissants de forma de cangrejo están increíbles, como su amigo Sebastián, sólo compra los ojitos en una papelería por $5 puedes conseguir una bolsita. Lo mismo con las gomitas de abajo:croissant-fiesta-ninos

snacks-sirenita

Tanto los macarrones de arriba como las “algas” de abajo, buscan que tu fiesta se vea marina. Lo de abajo son dulces que encuentras en cualquier tienda de mayoreo, también en Chilim Balam, pero es un poco más caro; vienen en rollito, sólo desenróllalo y ponlo en palitos para brochetas ¡fácil! ¿no?dulces-fiesta-sirenita

4.- Las actividades, las pequeñas en especial a esta edad, les encanta colorear, así que uno de Ariel, Úrsula o Tritón, puede ser de gran ayuda (HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE Y PODER IMPRIMIRLA):

coloreable-ariel1 colorear-sirenita colorear-triton-ariel colorear-ursula-sirenita

5.- Los postres y el pastel, ya sea que puedas hacer gelatinas con una estrella de gomita, pastel o barra de dulces, tienes muchas opciones para que la fiesta infantil se vea divina para tu hija, familiares e invitados:

geltaina-postre-sirenita

postre-pastel-sirenita

pastel-sirenita-nina

6.- Los recuerditos o regalos, este vaso con muchas cosas (como si fuera un tesoro) de esas que guarda Ariel en la película, me encanta! ¿qué tal el tenedor? que cree que es para peinarse jaja, igual pueden ser burbujas de jabón!

recuerdo-ninas-fiestasirenita

recuerdos-fiesta-sirena

7.- Las bolsitas de dulces, no te quiebres la cabeza o gastes en bolsas muy elaboradas y caras, estas se ven increíbles y puedes armarlas a mano, recortando papeles de diferentes colores y dibujando lo que se necesite, como ojitos para el cangrejo…

bolsas-dulces-fiesta

bolsas-dulces-sirenita

bolsas-fiesta-ariel-sirenita

Y es que en verdad, a muchas nos gustan las sirenas, vean estos outfis de las niñas, están increíbles !!

kardashians-sirenas-mermaid

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-01-15 | Vistas