Search any topic of your interest here:

Let’s go Pocoyo! Happy Birthday Party!

Probablemente tu hijo ha visto más de un video de la serie infantil Pocoyó en YouTube, porque es muy común y chistoso; además que los colores y actividades les llaman mucho la atención. Seguramente quiere que la temática de su fiesta de cumpleaños sea de Pocoyó y sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto (o Pájaro dormilón) y su mascota Loula.

Como en artículos anteriores de fiestas de cumpleaños, te propongo invitaciones, ideas económicas con materiales baratos, actividades, comida y más; no importa si lo festejas en tu casa, jardín o salón de fiestas.

1.- Lo primero son las invitaciones, hay de diferentes tamaños, te pueden caber 2 en una hoja carta, o 3, depende del diseño. Están totalmente en blanco para que pongas los datos de tu pequeño y listas para impresión (DA CLICK PARA VER EN GRANDE):

2.- La botana o comida, la idea es que armes cosas con vasitos de colores, puede ser fruta para empezar, papas, nuggets etc. pero todo de colores del arcoiris si se puede porque es muy Pocoyó!! ¡usa tu imaginación!

3.- Los coloreables, seguro a tus invitados les encanta colorear con crayones, así que aquí te dejo las imágenes en blanco para que lo puedan hacer (da click para imprimir en grande):

4.- Las actividades, como son niños, pues debes de tenerlos en constante movimiento, algo que está muy de moda son los marcos, usualmente lo puedes usar con unicel, o con cartón de una caja o corrugado:

Si tienes más imaginación y tiempo, un personaje de la serie con un hoyo para que los niños se fotografíen estará genial.

5.- Los detalles para los niños, en este caso unos centros de mesa, adornarán tu casa o salón; aquí te mostramos cómo hacer el centro de mesa de forma fácil con globos e impresiones, recuerda que lo importante es el color:

6.- La decoración de tu casa o salón de fiestas, pues con poco presupuesto e ideas muy originales puedes hacerlo en grande, siempre y cuando todo esté bien ordenado y con variedad:

7.- Un detalle para cupcakes. Y es que me encontré estos sellos de forma circular a muy buena resolución, para que los imprimas para los palitos de los pastelitos (están más abajo):

8.- El alfabeto para los letreros, si quieres el nombre de tu hijo, las letras de Feliz Cumple, o cualquier cosa, te dejo el alfabeto en el estilo y colores Pocoyó (solo da click en la imagen, agranda e imprime):

 

9.- El pastel o postre, aquí depende si tienes habilidad culinaria para hacer tu propio pastel o mandarlo a hacer. Te muestro desde una idea sencilla a algo más elaborado:

 

10.- Las bolsas de dulces, puede ser que compres las que vienen impresas con dibujos, pero sino pueden ser bolsas de colores con impresiones de Pocoyó pegadas con Pritt o Resistol estará genial (y de recuerdito unas galletas no vendrían nada mal):

 

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Written by:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-09-07 | Vistas